Lorena Gonzalez

Lorena es una fanática de las telenovelas que ha encontrado en este género la manera perfecta de hacer fluir sus emociones y conocer a través de los personajes las diferentes situaciones de la vida a las que los seres humanos se ven expuestos día a día. Considera a las telenovelas como un género de la televisión que además de entretener y divertir, de cierta manera también educa al televidente al prepararlo para afrontar lo que pueda presentársele en la vida.

Experiencia

Lorena ha unido su corta pero significativa experiencia como escritora con su pasión por el género de las telenovelas, para brindarle a los lectores toda la información que buscan y así satisfacer su curiosidad e inquietudes. Ella desea compartir con todos los lectores sus conocimientos en cuanto a telenovelas, y les hará llegar interesantes primicias, resúmenes, anécdotas y hechos importantes de la vida de los actores y sus personajes.

Educación

Graduada a nivel universitario en el campo de la Educación con especialización en el área de los idiomas, Lorena siempre sintió una pasión e inclinación por escribir. Sin educación formal para ejercer como escritora, pero con una habilidad innata para desarrollarse como tal, Lorena espera triunfar en el medio y alcanzar el éxito que tanto anhela.

Lorena Gonzalez

Lorena Gonzalez es una jóven esposa y madre de 2 niños, quien siempre sintió por dentro el gusanillo por escribir. Una de sus mayores pasiones , además de la escritura, es la televisión, específicamente el género de las telenovelas, lo que hace la combinación perfecta para hacerle llegar al público la información y conocimientos que por tantos años ha acumulado a través de la experiencia. Otros de los hobbies que tanto le apasionan y que practica cuando sus ocupaciones del hogar le permiten son la fotografía y la pintura. Disfruta el reunirse en familia y compartir las viviencias, experiencias y anécdotas del día.

Read more from Lorena Gonzalez