Lola Sancho

IMG_0819.jpg
Imagen © Lola Sancho

Introduction

Lola Sancho es escritora, naturópata y redactora de artículos. Ha escrito todo tipo de géneros literarios, así como crónicas y reportajes en prensa escrita, y actualmente por vía online. Su alto conocimiento sobre todo tipo de alimentación, así como su pasión por el mundo fascinante del té y el café, te ayudará a descubrir todo lo relacionado con ellos, así como del resto de infusiones y sus posibles combinaciones.

Experience

Colaboradora en varios medios digitales, Lola tiene larga experiencia en escribir e informar sobre el mundo de la alimentación en general, y del café y el té en particular.

Ha trabajado como colaboradora experta en Alimentación y Nutrición en Suite101.com.

Es también creadora del blog Alimentación sana y natural, dedicado específicamente para informar, asesorar y deleitar al público de habla hispana sobre todo tipo de comidas y bebidas.

Education

Lola Sancho es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, en España.

En esa misma Universidad, cursó diversos cursos monográficos sobre leyes españolas e internacionales, así como cursos informáticos de diversa índole.

Cursó y finalizó estudios sobre Naturopatía General, con la tesina titulada "Dietética y Nutrición de los Alimentos", en la Escuela Superior de Técnicas y Estudios Avanzados de Barcelona, en España.

A Message from Lola Sancho

Escribo desde que tengo uso de razón y me apasiona. La era digital fue todo un descubrimiento, que aproveché para comunicarme, por medio de la escritura, de manera general e inmediata con el conjunto del planeta.

Conocer el mundo de los alimentos me atrae desde siempre. Investigar lo que va más allá de un simple sustento para vivir, conocer sus propiedades, sus componentes nutritivos y, en general, todo lo relacionado con ellos.

El café y el té, son dos importantes bebidas que forman parte de ese englobado y que, por medio de mis artículos, te voy a guiar para que los conozcas en profundidad.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Lola Sancho