Lo mejor del rock cristiano en español H-P

Metal rock cristiano, rock alternativo cristiano, rock clasico

Selección de lo mejor del rock cristiano en español, lanzado desde el año 2012 en adelante, por los siguientes artistas y bandas cristianas: Punto Cruxial, Kyosko, Estado de Fe, República de la cruz, Kleos Band, Alpha Union, Coalo Zamorano, Madera de Acacia y Yonathan Mora. Esta selección incluye temas cuyos títulos comienzan con las letras H-P. En este enlace puedes escuchar canciones cristianas de rock A-G.

01
de 10

"Hasta el fin"

Punto Cruxial
Foto ® Punto Cruxial

Punto Cruxial es la banda de rock cristiano, originaria de Argentina, que interpreta este tema. "Hasta el fin" es parte de su álbum debut, titulado Abismal, lanzado en el 2012. Esta canción cristiana del género rock ocupó el puesto #5 de las Top 10 de música cristiana, julio 2012.

Ver video "Hasta el fin", de Punto Cruxial

02
de 10

"He visto"

Canción fusión rock/rap cristiano interpretada por el cantante colombiano Yonathan Mora. La parte del rapeo la realiza su compatriota Jembo D. "El tema fue lanzado el 15 de octubre de 2014, como corte promocional de la producción Todo se trata de Jesús. He visto" ocupa el sexto puesto de las Top 10 de música cristiana, enero 2015.

Escuchar "He visto", de Yonathan Mora feat Jembo D

03
de 10

"Invisibles"

Kyosko-Invisibles
Foto ® Kyosko

Tema interpretado por la banda argentina Kyosko, ganadora de dos de los Premios AMCL 2012. "Invisibles" es parte de su producción del mismo nombre, lanzada el 01 de junio de 2012. Esta canción está incluida en las Top 10 de música cristiana, mayo 2012.

Escuchar "Invisibles", de Kyosko

04
de 10

"La resistencia"

© Anabella Neri

Coalo Zamorano, cantautor, compositor y productor mexicano, se une a Willy González, más conocido como Redimi2, para interpretar este tema fusión rock/rap cristiano. "La resistencia" fue lanzada como canción lema de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2012.

Escuchar "La resistencia", de Coalo Zamorano feat Redimi2

05
de 10

"Lo sé"

Estado-de-fe-Lo-se.jpg
Foto ® Estado de fe

Rock cristiano en español interpretado por la banda colombiana Estado de Fe. "Lo sé" fue lanzado en un sencillo para promocionar el álbum del mismo nombre. Esta canción ocupa el cuarto lugar de las Top 10 de música cristiana, abril 2015.

Ver video "Lo sé", de Estado de Fe

06
de 10

"Más que un vencedor"

Madera-de-acacia.png
Madera de Acacia. Foto ® Madera de acacia

Madera de Acacia es la banda venezolana que interpreta este metal rock cristiano. "Más que un vencedor forma parte del CD Explosión 2014, el mismo que contiene los 20 temas ganadores del concurso Explosión 2014.

Ver video "Más de un vencedor!, de Madera de Acacia

07
de 10

"Me encontró"

Foto video © Anabella Neri

La banda República de la cruz, originaria de Colombia, interpreta este tema perteneciente a su primera producción, titulada Un lugar en la historia, dada a conocer en el 2011. "Me encontró" está incluido en la selección Lo mejor del rock cristiano enero-marzo 2012.

Ver video "Me encontró", de República de la cruz

08
de 10

"No caerás"

Kleos Band
Foto ® Kleos Band

Rock cristiano en español con sonidos marcados de blues, interpretado por Kleos Band, originaria de Miami, EE.UU. "No caerás" se deprende del álbum del mismo nombre, tercera producción de la banda, lanzada el 16 de julio de 2014. Este tema se encuentra incluido en la posición #9 de las Top 10 de música cristiana, enero 2013.

Escuchar "Mo caerás", de Cleos Band

09
de 10

"Otro nivel"

Alpha Union-Seré fiel
Foto ® Alpha Union

La banda Alpha Union, originaria de Miami, EE.UU., es la intérprete de este rock cristiano. "Otro nivel" viene incluido en el EP Seré fiel, segunda producción de su discografía,  lanzada el 18 de diciembre de 2012. "Otro nivel" está posicionado en el segundo lugar de las Top 10 de música cristiana, febrero 2013.

Ver video "Otro nivel", de Alpha Union

10
de 10

"Puedes cambiar"

Punto Cruxial
Foto ® Punto Cruxial

Este es otro de los temas de la banda argentina Punto Cruxial. "Puedes cambiar" forma parte de su primer disco, que lleva por título Abismal, lanzado en agosto de 2012. Este tema se encuentra en el segundo puesto de Lo mejor del rock julio-setiembre de 2012.

Ver video "Puedes cambiar", de Punto Cruxial

Suscríbete al boletín (newsletter) semanal y sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook