Lista de regalos eróticos y sensuales

Qué regalar a tu pareja o a ti mismo

El amor romántico va acompañado del erotismo y la sensualidad. Obséquiale a tu pareja en fechas especiales (aniversario, cumpleaños o día de los enamorados) cualquiera de estas ideas de regalos sexys que sin duda agregarán intensidad y vida al nivel de deseo entre ambos. Imagina además otras formas sensuales de demostrar tu amor, enfoca tu intención en tu pareja y jueguen, soltando la parte de ustedes que está deseosa de experimentar la pasión con gozo y libertad. Y si no estás en pareja ahora, hazte el mejor regalo para cultivar tu sexualidad y el amor por ti mismo en la intimidad, el primer paso para ser amado.

Aclaratoria: About.com no tiene convenio con ningún sex shop, por lo que esta lista de regalos es sólo un punto de referencia inicial para que continúes buscando en las tiendas de tu preferencia, y elijas aquellos artículos que te parezcan más convenientes a tus necesidades.

©Chronicle Books
Cortesía de Chronicle Books. Cortesía de Chronicle Books

Su nombre en español sería algo así como “¿A que no te atreves?”. Es un juego compuesto por 30 sobres cerrados con tarjetas que tienen instrucciones para compartir fantasías y actividades sexys en pareja. Todas las instrucciones deben realizarse en el momento, sin dejar nada para más tarde, por ello es un juego estimulante para explorar la creatividad sexual con la mente y el corazón abiertos. Fue diseñado por la autora y educadora sexual Suzie Bright . Viene en una caja con una hermosa y discreta presentación. Es un regalo perfecto si quieres profundizar la conexión sexual, la sensualidad y la intimidad con tu pareja. Puede ser usado por parejas de cualquier orientación sexual. No es un juego para ser utilizado por parejas que tengan dificultades sexuales. Sigue leyendo »

©TheAdultToyShoppe
Cortesía de TheAdultToyShoppe. Cortesía de TheAdultToyShoppe

Estas livianas bolas chinas (llamadas también bolas Ben Wa) tienen en su interior unas bolitas que se mueven independientemente, causando un efecto de vibración muy placentero, cuando son introducidas de manera vaginal o anal. Las bolas Ben Wa se han usado además desde tiempos muy antiguos para realizar los ejercicios que fortalecen el músculo pubococcígeo (PC), por lo que funcionan muy bien para acompañar los ejercicios Kegel. Son un regalo excelente para lograr mejores orgasmos y mantener la salud sexual. Ayudan también a la mujer a tener una mayor lubricación y sensibilidad vaginal. Por ser livianas pueden ser usadas también al caminar, proporcionando una agradable y placentera estimulación interna mientras realizas tus kegels. Sigue leyendo »

Masajeador de prostata
Cortesía de Doc Johnson. ©Doc Johnson

Este masajeador estimula la próstata, y al mismo tiempo el escroto y los testículos. Es una buena idea para complacer a tu compañero o para animarlo a experimentar nuevas sensaciones que complementen la estimulación en el pene. El masajeador también puede usarse durante la masturbación. Tiene varias velocidades y es resistente al agua. Sigue leyendo »

Vibrador Pink Power Gem
Cortesía TheAdultToyShoppe. ©TheAdultToyShoppe

La ventaja de este vibrador es que estimula simultáneamente el clítoris y la vagina, incluyendo el punto G. Posee una superficie estriada y una especial textura en la cabeza para una sensación más íntima y acariciante. Sus fabricantes aseguran que es un vibrador de calidad, con un hermoso diseño y capaz de despertar muy buenos orgasmos. Sigue leyendo »

©Fun Factory
Cortesía de Eden Fantasys. Cortesía de ToysSexShop

Este es un juguete para quienes se estén iniciando en la estimulación del ano, una zona erógena de gran sensibilidad. Su tierno y gracioso aspecto con seguridad ayudará a reducir los sentimientos de ansiedad hacia este tipo de penetración. Posee cuentas de distinto tamaño para procurar el máximo de placer al introducirlo y retirarlo. Está elaborado 100% en silicona de tipo médico, de manera que es fácil de mantener. Sigue leyendo »

©TheAdultToyShoppe
Cortesía de TheAdultToyShoppe. Cortesía de TheAdultToyShoppe

Toda pareja debería experimentar dar y recibir toques sensuales, y otros más provocativos y sexuales cuando uno de sus integrantes tiene los ojos vendados. Está comprobado que el grado de sensibilidad al tacto aumenta mucho más, por lo que un simple roce en sus senos o genitales puede transportar a tu pareja al éxtasis! Si se animan a ir más allá, usa estas suaves esposas en color rosado para atar a tu amante… el momento perfecto para darle todas esas buenas caricias que tenías guardadas en tu imaginación para ella o para él. Y si estás “prisionero” déjate amar por tu pareja con confianza, apertura y pasión. Estar atado con los ojos vendados o sin vendar puede hacer una gran diferencia, por lo que este sencillo y efectivo regalo te brinda en realidad un abanico de posibilidades. Un obsequio para parejas que están fortaleciendo su conexión, o para parejas consolidadas en busca de nuevas aventuras. Sigue leyendo »

©TheAdultToyShoppe
Cortesía de TheAdultToyShoppe. Cortesía de TheAdultToyShoppe

Estas lindas y sexy pinzas con cuentas de color rojo le darán un toque travieso y excitante a tus encuentros sexuales, especialmente si tú y tu pareja disfrutan la estimulación en los pechos y pezones. También puedes usar estas pinzas cuando regales a tu pareja con un striptease, y así hacer que suba más el nivel de pasión y los deseos de tocarte. Las puntas de las pinzas están recubiertas de goma para garantizar un cómodo y firme ajuste, y una placentera y constante estimulación. Sigue leyendo »

©Mind, Body, Soul Series
Cortesía de Tantra.com. Cortesía de Mind, Body, Soul Series

Si quieres añadir sonidos sensuales y eróticos a tus encuentros sexuales, este álbum es excelente para generar diferentes estados de ánimo a la hora de hacer el amor. Desde los ritmos más acelerados para un intercambio sexual activo y fogoso, hasta las melodías que inducen estados de unión meditativos y tiernos en la pareja. Sigue leyendo »

©Sacred Love Inc.
Cortesía de Sacred Love. Cortesía de Sacred Love

Escrito con muy buen gusto, franqueza y naturalidad por Karinna Kittles-Karsten, autora de libros sobre sexualidad taoísta y experta en relaciones de pareja. Este libro te dará ideas para ser un mejor amante y crear una relación de pareja duradera, apasionada y significativa. Aprenderás nuevas técnicas sexuales y otras más antiguas, que han probado ser eficaces para despertar la sensualidad y la pasión desde hace siglos en la antigua China. Integra cuerpo, mente y corazón gracias a este libro, y lleva todos esos beneficios a tu vida sexual. Sigue leyendo »