Libros de diseños de tatuajes II

Las mejores creaciones de tatuajes en láminas a color y blanco y negro

Los libros con diseños de tatuajes son especialmente útiles para todo aquel que desee iniciarse como tatuador, ya que inspiran a la hora de crear tu propio boceto. También lo son para los coleccionistas de flash, ya que algunos de estos libros contienen ediciones limitadas de artistas tatuadores reconocidos e importantes.

Si además deseas hacerte un tatuaje y no sabes por cuál decidirte, estos libros son muy prácticos para elegir el diseño ideal para tu tatuaje.

En los estudios de tatuajes son algo esencial y suelen estar a la vista del cliente.

En esta lista de recomendaciones con estilos muy diversos y que he elegido para noviembre, está todo lo imprescindible para practicar y seleccionar diseños. Aprenderás cómo se realizan ciertos estilos de tatuajes (Old School, Japonés, Chicano), si tienes ilusión por hacerte tatuador.

Te dejo unos títulos que he seleccionado de la web de productos para tatuajes blacksteelsupplies.com y que me han parecido muy interesantes. Puedes echar un ojo a todos los productos de tatuaje y body piercings que ofrece esta magnífica página.

A continuación te dejo todos los detalles de los títulos. Espero que sean de tu agrado y que además encuentres inspiración en ellos.

01
de 10

Libro Sketchbook de Oscar Asunción (New School)

Tatuajes New School

Libro de Oscar Asunción Luján, con treinta y dos láminas del más puro diseño new school, diseños de excelente calidad y originalidad.

02
de 10

Libro de Theo Pedrada - The Black Book

Tatuejes de calaveras y catrinas

Libro de Pedrada. Ilustraciones del gran tatuador portugués, con excelente calidad y muy comercial. Contiene imágenes de catrinas, religiosas, calaveras, etc... Todo ello en cuarenta y cinco paginas en tono sepia.

03
de 10

Libro chicano con safos

Tatuajes chicanos

Libro estilo chicano con los mejores artistas del momento. Un estilo de tatuaje muy demandado y con una gran diversidad de temática. Ciento treinta y siete hojas de cincuenta y cinco artistas diferentes. Un título que no debes perderte.

04
de 10

Libro con diseños orihito

Tatuajes de dragones japoneses

Libro de diseños a todo color con los trabajos en líneas para facilitar el calco.

Este libro es del gran maestro Chino ORIHITO -IKI-, uno de los mejores maestros tatuadores chinos .

Este tipo de libros son ediciones limitadas que los maestros sacan cada cierto tiempo.

Medidas: 29x21 cm y consta de ciento noventa y siete páginas de dibujos variados del tema oriental (dragones, carpas, samuráis, geishas...).

05
de 10

Libro con carpas Horimouja

Tatuajes orientales: carpas

Excelente libro de láminas orientales diseñadas por el maestro tatuador e ilustrador Horimouja.

Este libro es en su totalidad de carpas. Medidas:32x28 cm. Contiene cincuenta y una páginas de carpas en blanco y negro. Son láminas de edición limitada.

06
de 10

Libro de diseños maoríes

Tatuajes maoríes y tribales

Libro de diseños para tatuajes maoríes, con todo lo que debes saber. Contiene sesenta y seis páginas de dibujos maoríes y con más de doscientos cincuenta diseños.

Imprescindible para ofrecer a los clientes y más posibilidades de elegir diseños.

Medidas: 21 x 28,5 cm.

07
de 10

Libro de lunas, estrellas y soles

Tatuajes de estrellas

Libro de diseños para tatuajes que son muy demandados. Contiene sesenta y seis páginas de dibujos de lunas, estrellas y soles. Un total de quinientos diseños.

08
de 10

Libro de alas y ángeles

Tatuajes de ángeles

Libro de diseños para tatuajes con cierto toque fantástico y místico. Contiene sesenta y seis páginas de dibujos de alas y ángeles, con un total de doscientos diseños.

09
de 10

Libro de tatuajes florales

Tatuajes de flores

Imprescindible. Contiene sesenta y seis páginas de dibujos de flores, con un total de trescientos cincuenta y ocho diseños.

Medidas: 21 x 28,5 cm.

10
de 10

Libro letras y números

Letras para tatuajes

Imprescindible libro de diseños para tatuajes. Contiene sesenta y seis páginas con once alfabetos, siete series de números y ¡doscientas setenta y tres letras! nombres e iniciales. Un total de doscientos noventa y un diseños.

Medidas: 21 x 28,5 cm.

(Fotos y productos de www.blacksteelsupplies.com)