Legoland Florida

01
de 10

Legoland Florida

Foto: Juliette Mayí

Imagínate un parque de atracciones donde la principal materia prima son… ¡Legos! Por supuesto, esto sólo sería posible en los parques de Legoland.

Con cinco parques alrededor del mundo en California, Dinamarca, Reino Unido, Alemania y Florida- el parque en la Florida Central es el más grande de todos, con 150 acres de pura diversión creada especialmente para familias. Los parques de Legoland se distinguen por estar dirigidos a un público más joven, entre las edades de 2 a 12 años, con atracciones donde los límites de altura no son inalcanzables para los pequeñines.

El parque está localizado en Winter Haven, entre las ciudades de Orlando y Tampa, a 45 minutos de cada una.

Con más de 55 atracciones y espectáculos, Legoland Florida se divide en 10 zonas temáticas. A continuación te llevamos de paseo por cada una de ellas y sus atracciones principales:

The Beginning o EL Comienzo, ubicada en la entrada del parque, donde se destaca una plataforma que se extiende a 100 pies de alto desde donde tendrás una vista del parque completo. Aquí también encontrarás una de las tiendas más grandes de Lego del mundo, The Big Shop.

02
de 10

Carrusel en Fun Town

Foto: Juliette Mayí

Para aprender cómo se hacen los famosos bloques de colores no olvides pasar por Fun Town, donde además podrás explorar la agricultura del estado de la Florida en la exhibición Fresh from Florida Greenhouse.

03
de 10

Entrada a The Dragon

Foto: Juliette Mayí

En Lego Kingdoms te transportarás a una era de fantasía medieval con princesas, caballeros y dragones. Aquí por supuesto no puede faltar un castillo, y también se destaca “The Dragon” una montaña rusa donde muestran una vista tras bastidores a la vida en el castillo de Legoland.

04
de 10

En Miniland USA, Las Vegas

Foto: Juliette Mayí

Como en los otros Legoland del mundo, Miniland USA es el corazón del parque, donde verás versiones miniaturas de diferentes ciudades de EE.UU. y sus monumentos, incluyendo Las Vegas con todo y capilla de bodas, Washington D.C. con la Casa Blanca, Nueva York y su Estatua de la Libertad, California, con representaciones del famoso puente de San Francisco y el letrero de Hollywood, y claro está, Florida con un área interactiva basada en el Daytona International Speedway.

05
de 10

Entrada a Land of Aventure

Foto: Juliette Mayí

Land of Adventure, donde se encuentra la montaña rusa en madera Coastersaurus, la única en su clase en Florida.

06
de 10

Lego Technic Test Track Coaster

Foto: Juliette Mayí

Lego Technic es considerada como la zona más intensa del parque, con su Lego Technic Test Track Coaster, una montaña rusa en la que acelerarás en un vehículo Lego Technic de la vida real.

07
de 10

En Duplo Village

Foto: Juliette Mayí

Para los más pequeños del grupo, en Lego City encontrarán su propia “ciudad” donde hasta podrán obtener una licencia de conducir conmemorativa y aprender a navegar en el Boating School. Duplo Village es otra área diseñada especialmente para los más pequeños donde podrán “volar” un avión y conducir un auto.

08
de 10

Imagination Zone

Foto: Juliette Mayí

Para ver las figuras en Lego más grande del parque visita Imagination Zone, una zona de juegos interactivos, donde verás una réplica de la cabeza de Albert Einstein, entre las impresionantes figuras hechas en Lego.

09
de 10

Escenario de “The Battle for Brickbeard’s Bounty”

Foto: Juliette Mayí

El recorrido termina en Pirates’ Cove. Ahí los piratas son los dueños del escenario en el show “The Battle for Brickbeard’s Bounty”, con todo y barco pirata. El escenario principal es un lago, donde los piratas realizan varios trucos con skies acuáticos.

10
de 10

En el Waterpark de Legoland

Foto: Juliette Mayí

El costo de entrada es de $75 para adultos (de 13 a 59 años), niños de 3 a 12 años y personas mayores de 60 años, $65. Niños menores de 3 años entran gratis. Al planificar tu visita, ten en mente que, contrario a los demás parques temáticos en Orlando, Legoland cierra dos días a la semana: martes y miércoles.

Además del parque principal, los visitantes tienen la opción de añadir una visita al parque acuático de Legoland por $12 adicionales. Legoland Waterpark cuenta con piscina de olas, chorreras y hasta un río donde puedes construir y navegar tu propio hecho en Legos.