Lego El Hobbit | Ubicacion de los Ladrillos Rojos x2 x4 x6 x8 x10

...Con videos de ayuda...

LEGO El Hobbit
LEGO El Hobbit. LEGO Games

La presente guía muestra la forma de desbloquear los 5 ladrillos rojos multiplicadores de Studs en Lego El Hobbit. Si bien se ha testeado en la Xbox 360, también puede ser utilizada en las consolas PS3, PC, Wii U, Xbox One, PS4, PS Vita y 3DS.

Todos los ladrillos rojos aquí indicados se obtienen como recompensas en misiones secundarias o por acciones específicas de ciertos personajes. En algunos casos, se requiere contar con el esquema del elemento correspondiente para que el herrero de Bree pueda crear ese artefacto de Mithril.

Una vez logrado el ladrillo rojo, se debe pagar para poder activarlo. Todos los métodos para desbloquear los ladrillos rojos multiplicadores x2 x4 x6 x8 y x10 están descriptos a continuación y acompañados por un video (en inglés).

 

-------

Otras guías y tutoriales para LEGO El Hobbit

1. LEGO El Hobbit Avances

2. LEGO El Hobbit Obtener millones de Studs

3. LEGO El Hobbit para desbloquear todos los personajes

----

Este es el primer ladrillo rojo y se llama “Studs Score Multiplier x2″. (o “Multiplicador de puntuación Studs x2” según la versión del juego en la que estemos jugando.

Este y los otros cuatro multiplicadores Stud son muy útiles cuando se activan al inicio del juego ya que de esta forma veremos nuestro contador de Studs subir y subir y subir consiguiendo montones de monedas para comprar y desbloquear no solo personajes varios sino que también el “Maestro Ladrón” del final de cada nivel.

Ubicación: En Bree haz que el herrero fabrique el elemento mayal de Mithril que corresponde a los primeros esquemas (o también llamados diseños del herrero) y dáselo al El Hobbit cuando realice la misión “A Flail of a Time” cuya ubicación es Hobbiton y al terminarla vuelves al personaje que te encargó la tarea y te recompensará con el primer ladrillo rojo Studs x 2.

Nota: El mayal es un instrumento formado por dos palos, uno más corto que el otro, unidos por una cuerda, que se utiliza para golpear los cereales y las legumbres y separar así el grano de la paja.

El precio para comprar este ladrillo rojo es 500.000 studs

Aquí el video con la guía

 

Ladrillo rojo: Studs x4

Ubicación: El herrero debe contar con el esquema correspondiente para poder forjar el “La espada de las sombras de Mithril“ que luego debes llevarla a un personaje en Hobbiton quien te presentará la misión “Dual Wielding” (doble empuñadura/dos armas). Este personaje te dará un guerrero aliado estilo sombra que te asistirá en batalla. La misión “Dual Wielding” está precisamente en el mapa. Al este de Hobbiton y se viaja a través de “El Paso Alto” en las montañas. La recompensa será el Ladrillo Rojo x4.

Precio: El costo para comprar este ladrillo rojo es 1.500.000 studs.

Aquí el video con la guía

 


Ladrillo rojo: Studs x6

Ubicación: El herrero, utilizando el esquema correspondiente, debe fabricar el Sombrero de Mithril. Una vez crafteado, debes llevarlo a los Orcos en Moria quienes te darán la misión “Build Day” como tu destino. La recompensa será el Ladrillo Rojo x6.

Precio: El costo para comprar este ladrillo rojo es 4.500.000 studs.

Aquí el video con la guía

 

Ladrillo rojo studs x8: Minikit Detector

Descripción: Este cuarto ladrillo rojo se llama “Minikit Detector” porque indica con flechas en la pantalla el lugar exacto en los que están ubicados los Minikits del juego.

Ubicación: Con el esquema correspondiente, el herrero debe crear los “Guantes de Bandidos de Mithril”.

Luego hay que dárselos a la mujer que te dio la misión “Spoils of War”. Ella los necesita para su hermana. En el mapa, mira entre las palabras Rivendell, Erebor y Esgaroth para encontrar un área desértica cerca de las montañas. Ubica como destino “Spoils of War” y viaja hasta allí a través del Reino Thranduil.

Precio: El coste para comprar este Ladrillo Rojo es de 150,000 studs.

Aquí el video con la guía

 

Ladrillo Rojo x10: Carnival

Descripción: Este último ladrillo rojo de nuestra guía se llama “Carnival” porque modifica el mundo del juego y lo transforma en un club nocturno con luces de disco por doquier. Es realmente muy simpático!

Ubicación: Debes contar con el esquema correspondiente para que el herrero construya el Esqueleto de Mithril. El ladrillo rojo lo recibes al completar la misión cerca de la Casa Radagast.

Precio: El valor para comprar este Ladrillo Colorado es 20.000.000 de Studs.

Aquí el video con la guía