Las tragedias y escándalos en la vida de Pablo Montero

Algunos de los hechos y acontecimientos más sonados en la vida del artista

Durante la trayectória artística del cantante de música mexicana y actor de telenovelas Pablo Montero, éste se ha visto envuelto en un sinfin de escándalos que han puesto en peligro tanto su integridad personal, como su salud, sus relaciones sentimentales, con sus hijos y hasta su carrera profesional. Estos son algunos de los escándalos más relevantes en los que Montero con los que se ha visto perjudicado:

01
de 04

La trágica muerte de dos de sus hermanos

Pablo y sus hermanos. i.sdpnoticias.com

Dos duros golpes ha sufrido Pablo Montero al sufrir la lamentable muerte de dos de sus hermanos, aunque ambos en tiempos y circunstancias diferentes. El primero, Oliver Hernández, quien era su manager además, fué asesinado en el año 2010, de un impacto de bala mientras conducía su auto. Las investigaciones arrojaron que Hernández, habría sido víctima de un intento de robo y secuestro en la carretera hacia Torreón, y éste al resistirse, huyó de los los maleantes, aunque éstos lograron alcanzarlo y dispararle varias veces hasta matarlo. El occiso contaba con 40 años al momento de su muerte. Este fué el primer golpe que sufrió el cantante a nivel familiar.

El segundo golpe acaba prácticamente de suceder, en días pasados, otro de los hermanos de Pablo, Javier Hernández, y maquillador de profesión, sufrió otro lamentable atentado, donde resultó muerto a cuchilladas y encontrado en medio de la carretera junto a una amiga, cuyo estado es grave aunque estable, y la cual se espera que pueda rendir declaraciones y aclarar detalles una vez se recupere. Se presume que la causa del atentado fué el robo, ya que las víctimas aparecieron sin sus pertenencias. La prensa y la farándula mexicana expresaron sus condolencias al artista y a su familia por tan dolorosas pérdidas.

02
de 04

Su adicción a las drogas y el alcohol

Pablo Montero en corte. tvnotas.com.mx

Su adicción por el alcohol y las drogas no son novedad para quienes siguen de cerca la carrera de Pablo Montero. En el año 2007, en la ciudad de Miami, fué detenido por manejar a exceso de velocidad y gracias a eso se descubrió una bolsita con "polvo blanco" en su auto, lo que posteriormente las autoridades determinaron que era cocaína. A raíz de esto, Montero debió admitirse a un programa de rehabilitación durante un año para evitar ir preso.

Pero éste no ha sido el único incidente con drogas y alcohol con el que Montero se ha visto perjudicado, en diferentes oportunidades se le ha visto manejando y tomando. Hace un par de años el cantante y actor decidió servir de fuente de inspiración y motivación para un centro de adictos en Puerto Rico, en donde contó sus experiencias con las drogas y el alcohol. Al respecto, Montero expresó: "Dios me envió varios mensajes que me dieron una señal, porque si no, no sé dónde estaría ahora, esos mensajes me ayudaron mucho para madurar mi persona. Cuando estás dentro de esa pesadilla, y que estás alejado de la paz y de Dios, lo importante es que estemos unidos. Me veo en el grupo en el que estoy ahora".

03
de 04

Sus escándalos amorosos

El desnudo de Montero. notiuno.com

Su faceta de conquistador es una de las más conocidas de Pablo Montero, sus numerosos romances con infinidad de personalidades de la farándula es bien sabida por el público y la prensa. Montero ha sostenido relaciones sentimentales con actrices como Ludwika Paleta, cuando ésta aún estaba casada con Plutarco Haza; Alicia Machado, Aracely Arámbula, Susana González, la modelo argentina Sandra Vidal, y Mariana Seoane, entre muchas otras; Montero tiene hijos con Raquel Piedra, la cual vive en Costa Rica y quien lo demandó hace varios años por la manutención de su hijo mayor, Daniel. Su segundo hijo lo procreó con Sandra Vidal y se llama Pablo, y su niña nació del matrimonio entre Pablo y Carolina Van Wieling. Además se le ha acusado recientemente de estar involucrado sentimentalmente con la popular vedette venezolana Diosa Canales, con quien se encontró en el funeral del fallecido ex-presidente Chávez.

Sin olvidar el escándalo que protagonizó cuando una prostituta que clamó haber pasado la noche con él, publicó y vendió a la prensa unas fotos suyas desnudo, las cuales se hicieron rodar por cuanto periódico y página web existe en Lationoamérica.

04
de 04

Sus pleitos

Pablo Montero. terra.com.mx

El mal caracter del mexicano también es bien conocido, por lo tanto se ha visto envuelto en peleas con miembros de la prensa como fotógrafos, paparazzi y periodistas. En el 2007 fué demandado por un fotógrafo que alegaba robo, la prensa se queja contínuamente de no ser tratados con respeto por Pablo Montero, durante las grabaciones de la telenovela "Que Bonito Amor" algunos reporteros intentaron tomarle algunas declaraciones, a lo que Montero se negó diciendo que el tiempo que tenía destinado para sus entrevistas ya se había acabado. Al insistir los reporteros, Monteró se llenó de cólera, y entre gritos y empujones exigió a los reporteros que lo dejaran en paz. En definitiva una actitud poco conveniente para quien cuya fama depende en gran parte del trabajo de la prensa.