Las mejores salas de cine de Miami

y lo que están poniendo

Todos vamos al cine, aun cuando haya Netflix, Blockbuster y todos los demás y es que hay veces que nos gusta arreglarnos y salir a ver una película en una pantalla gigantesca y a darnos un paseo bien antes o después de ver una buena película. Por ello te hago aquí una relación de las mejores salas de cine de Miami para que no te vayas a algún centro comercial desconocido y te lleves un chasco. Adelantate a las colas!!! Fandango.com.

www.paragontheaters.com - 800 × 600. www.paragontheaters.com - 800 × 600

A mi particularmente, me encanta esta salas de cines que se encuentran en Coconut Grove. Puedes reservar tus asientos tanto por la Internet como en persona. Tiene un amplio bar donde te sirven de comer y de beber e incluso te puedes llevar la copa a tu confortable silla y ver la película mientras te relajas. El aparcamiento es verdadero laberinto y te recomiendo que mires bien donde aparcas porque es fácil que te pierdas, ya que no sólo tienes que memorizar la letra y el número si no también el color donde estas.

El ambiente del cine ese muy agradable. El centro comercial en el que se encuentra también es muy bonito, esta emplazado en el centro de Coconut Grove al aire libre con amplias terrazas y los fines de semana durante la noche hay música en vivo. También tienes bastantes restaurantes y bares por si quieres ir a cenar antes o después de la película. Fandango.com. Sigue leyendo »

www.yelp.com. www.yelp.com

Estas salas de cine localizadas en Lincoln Road son muy convenientes porque puedes pasearte por esta calle peatonal, cenar o tomar una copa antes o después de ir al cine. No hay trato especial en las salas y en realidad lo que ofrecen mucha variedad de películas. También ofrecen muchos horarios de proyección. Como esta en una calle muy céntrica no tienes por que temer a la salida o la entrada del cine. Tiene un aparcamiento justo al lado.Fandango.com. Sigue leyendo »

03
de 07

Esta es otra sala de cine extremadamente agradable. También puedes reservar los asientos tanto por la Internet como en persona. Las sillas son de lujoso cuero y también son mecedoras. Tiene un menú creado por un chef y copas, también una larga lista de vinos de donde elegir. Tienes que llegar 30 minutos antes de la película. Es un poco mas caro pero merece la pena. La entrada para adultos es $16.50 empezando a las 4pm y boletos de matinée antes de las 4pm son $14. Para las películas 3D añádele $4.00. Fandango.com. Sigue leyendo »

Estas salas de cine en South Miami abrieron en 1998. Como el Regal, también ofrece mucha variedad y películas de estreno. Esta emplazado en un barrio muy agradable con muchos restaurants y bares alrededor así que es muy fácil ir a cenar y después al cine o viceversa o a tomar una copa. Te descuentan del aparcamiento con el boleto del cine así que estate seguro que lo marcas antes o después de ver la película.Fandango.com. Sigue leyendo »

Este es un cine independiente en el que ponen pelculas muy buenas. Mas que nada películas extranjeras. Tambien es anfitrion de muchos eventos y ferias de cine. En Coral Gables es difícil aparcar así que vete con tiempo.Fandango.com. Sigue leyendo »

Este teatro en plena calle 8 es toda una institución. Ponen películas estupendas y algunas veces las puedes ver incluso gratis. Te lo aconsejo. Además siempre te puedes dar un paseo por esta famosa calle, sobre todo si coincide con el viernes cultural.Fandango.com. Sigue leyendo »

Esta es una sala independiente sin fines de lucro emplazada en el nuevo barrio de Wynwood y tambien hay otra en el Village de Miami Shores. No ponen películas normales y corrientes, si no películas mas bien independientes y extranjeras ya sean de arte así muchas películas para la familia. Mayormente son largometrajes que no tendrías la oportunidad de ver en Miami-Dade County. Los precios son accesibles a la mayoría de los bolsillos.Fandango.com. Sigue leyendo »