Las mejores marcas de ropa infantil de Estados Unidos

Buena calidad y diseños exclusivos son las características de estas marcas

Éstas son las marcas que se dedican en exclusiva a vestir niños y bebés. Son emblemáticas y reconocidas por todo el mundo y además marcan la tendencia en moda para los niños norteamericanos. Son las que más presencia tienen, tanto nacional como internacional, y son seguidas y respetadas por su calidad y su diseño. Ropa para ocasiones especiales y ropa sencilla para el uso diario, pensada para el gusto de los padres y la comodidad de los pequeños. 

01
de 06

Carter's

Carter's ropa
Carter´s

Carte's presume de ser  la marca de ropa para niños que más vende en Estados Unidos, y asegura que cada pequeño del país utiliza al menos 10 prendas de sus tiendas a lo largo de su vida. La ropa es de gran calidad, casi indestructible, con materiales siempre adecuados para la piel de los niños y pensada para su absoluta comodidad. Los diseños y colores son infantiles; Carter's viste a los niños y niñas de lo que son, y no pretende disfrazarlos de adulto. 

Esta marca cuenta con una web a través de la cual se pueden comprar sus productos desde 80 países del mundo (el envío por fuera de Estados Unidos tarda en llegar entre una y dos semanas). La compañía ofrece también las marcas de ropa infantil OshKosh B´Gosh, Child of Mine, Just One You, Genuine Kids y Precius Firsts. 

OKBG
Ropa de verano de la marca OshKosh B´gosh. OshKosh B´gosh

Como empresa forma parte del grupo Carter's desde 2005, y con ella comparte el sitio online, pero se trata de una tienda especializada en ropa denim, camisetas y prendas para uso diario. 

Nació en 1895 como tienda de ropa de mezclilla para los trabajadores del ferrocarril en la localidad de Wisconsin, Oshkosh, y más adelante decidieron diseñar y crear la moda cómoda para los niños basándose en estos materiales. OshKosh hace gala de su calidad y su buen hacer en prendas especializadas para los más pequeños. 

Dentro de su sitio web se puede encontrar también la marca Skip Hop, que bajo los mismos estándares de calidad, le apunta al público de bebés más pequeños pero vendiendo solamente equipo y accesorios para estos (bolsas de pañales, accesorios para el coche, decoraciones para el cuarto del bebé, etc.).  Sigue leyendo »

03
de 06

Gymboree

gymboree-2014.jpg
Propuestas de verano de Gymboree. Foto © Gymboree

Gymboree comenzó como una marca de juegos y música y en 1986 se inició en el diseño y venta de ropa para los niños más pequeños. Ofrece ropa y accesorios para niños y bebés desde 0 a los 10 años. Es ropa colorida y con calidad en sus materiales. Vende a través de su web a todo el mundo, pero en USA y Canadá cuenta con 631 tiendas físicas.  Su expansión internacional se ha realizado en Australia, Oriente medio y Corea del sur, dejando fuera Europa y América del sur. Cuenta con la marca de ropa más formal y elaborada, Janie and Jack, perfecta para ocasiones especiales. También tiene una marca con precios más baratos llamada Crazy 8.

thp-a-ver.jpg
Niñas con la ropa colorida y cómoda de The Children´s Place. Foto © The Children´s Place

Con más de 1000 tiendas en Norteamérica The Children's Place fue creada a finales de los años 60 y revitalizada en Nueva Jersey en 1989, ofrece prendas de buena calidad a precios asequibles, con una amplia variedad de colores y estilos en cada temporada. Esta marca ofrece ropa para todas las edades, desde tallas infantiles hasta los 14 años.

La tienda online y web de la marca, que ofrece la posibilidad de cambiar fácilmente al idioma español, facilita las compras con amplias y muy elaboradas tablas de tallas, que incluyen medidas concretas de contornos, para no fallar con la compra. Esta marca siempre ofrece precios muy bajos y su sitio web siempre tiene una sección de liquidaciones donde se puede encontrar ropa a precios bajísimos.  Sigue leyendo »

05
de 06

Hanna Andersson

hanna-anderson.jpg
Colección para chicos vista en la web de Hanna Anderson. Foto © Hanna Anderson

Esta firma fue creada cuando, en 1983, Gun Denhart tuvo su primer hijo. Esta mujer de origen sueco se inspiró en la pasión por la calidad que profesaba su abuela, Anna Handerson, y así comenzó a crear ropa infantil muy duradera  de suave algodón orgánico y de colores muy llamativos. Sus diseños están hechos con patrones cómodos,  pensados para puedan moverse con libertad. Cuenta con una red de más de 45 tiendas en USA, y la venta online, aunque donde más tiene seguidores es Canadá y Japón.

06
de 06

Tea Collection

tea-collection-2014.jpg
Moda inspirada en Marruecos, para el verano de 2014 de Tea Collection. Foto © Tea Collection

Esta marca de moda infantil fue creada por dos mamás que viajan por el mundo y se inspiran en todas las culturas para crear sus diseños. Su nombre, Té, homenajea a la bebida que es compartida en muchas culturas del mundo. Con su moda infantil fomentan la aventura y el descubrimiento. Sus diseños están llenos de color y estampados originales, y sus piezas son además de calidad y duraderas. 

Tea Collection comenzó en 2002 con ropa de bebé; tuvo un espacio en los grandes almacenes Nordstrom en 2004, y ha crecido hasta ser una de las favoritas de los famosos para vestir a sus hijos. Habitualmente visten, por ejemplo, a Aubrey Anderson-Emmons, la niña más pequeña de la serie Modern Family.

Marcas populares con moda para todos

Estás son las marcas de ropa estadounidenses para bebés y niños más conocidas, creadas en Estados Unidos se han extendido a nivel nacional e internacional. Otras firmas de ropa, como GAP, también ofrecen ropa para niños, así como H&M. El almacén de cadena Target ofrece la marca de ropa Cat and Jack, con muchas opciones y a precios muy convenientes.