Las mejores canciones de Lilly Goodman

Lo mejor de su repertorio

Lista de 12 de las mejores canciones de la cantante cristiana Lilly Goodman, nacida en la República Dominicana. Podrá escuchar los mayores éxitos de la discografía de Lilly Goodman, que incluyen los siguientes géneros de la música cristiana: R&B, balada pop, disco y bugalú.

01
de 12
Lilly Goodman
Lilly Goodman. Foto ® Lilly Goodman

Con ritmos de la música de los 70's, conocida como música disco, Lilly da testimonio de que es una adicta al amor y poder de Dios, y que sin Él, le es imposible vivir. "Adicta" es otro de los temas perteneciente a su primera producción, Contigo Dios, incluido también en sus álbumes Lilly And Us de 2002 y La compilación de 2010.

Escuchar "Adicta", de Lilly Goodman Sigue leyendo »

02
de 12
Foto video © Promesas Producciones

Esta es una hermosa balada de reflexión, cuya letra habla de la duda y falta de fe que experimenta un cristiano, al encontrarse en momentos de aflicción, pero que a pesar de ello, reconoce que todo ayuda para bien. Los Premios Arpa le otorgaron un galardón a Lilly Goodman, por esta canción, al nombrarla ganadora en la categoría "Canción del año", en el 2009. "Al final" está incluida en la producción Sin miedo a nada, lanzada al mercado en el 2008.

Escuchar "Al final", de Lilly Goodman Sigue leyendo »

03
de 12

"Cuando me pregunten"

Lilly Goodman
Foto ® Lilly Goodman

Esta es otra de las canciones que forman parte del álbum Vuelve a casa, tercer álbum en la discografía de Lilly Goodman, lanzado con 14 canciones.
Lilly da testimonio, a través de esta hermosa balada cristiana, de que el Señor es la razón de su existir y que Él es agua viva, que brota de su ser.

Escuchar "Cuando me pregunten", de Lilly Goodman

04
de 12

"Descansa"

Cantante cristiana Lilly Goodman
Lilly Goodman. Foto ® Lilly Goodman

La salmista dominicana declara, a través de la letra de este tema, que no hay nadie que nos conozca más que Dios, que él conoce nuestra aflicción y que por medio de la oración Él nos da la solución. La producción de 2006, que lleva por título Sobreviviré, es el álbum que contiene "Descansa", dentro de las 12 canciones que lo componen.

Escuchar "Descansa", de Lilly Goodman

05
de 12

"Es tu amor"

Foto video © Lilly Goodman

Esta canción expresa que el amor de Dios es el que nos sostiene, nos da vida y nos ayuda a no caer. Lilly Goodman dio a conocer "Es tu amor" en enero de 2013, como corte promocional del álbum Amor, favor, gracia, y que resultó nominado a los Latin Grammy 2013.  "Es tu amor" ocupa el primer lugar en las Top 10 de música cristiana, enero 2013, de About.com.

Escuchar "Es tu amor", de Lilly Goodman

Foto © Big World Distributors/Bohuco Music

Lilly Goodman le declara al Señor, a través de este tema del género R&B cristiano, que reconoce que su corazón es engañoso, y le pide que lo moldee, para que sea agradable para Él.
"La forma de mi corazón" es parte de su segunda producción, titulada Lilly And Us, álbum del 2002, en el que participan varios artistas invitados.

Escuchar "La forma de mi corazón", de Lilly Goodman Sigue leyendo »

Foto © Promesas Producciones

"La fuente eres Tú" es el clamor de un cristiano que está pasando por un desierto espiritual y que necesita del agua viva que es Jesús.
El tema pertenece al álbum Sin miedo a nada, producción nominada a los Premios Arpa 2009, en las categorías "Álbum del año" y "Mejor álbum vocal femenino".

Escuchar "La fuente eres Tú", de Lilly Goodman Sigue leyendo »

08
de 12

"Mejores tiempos"

Foto © Vástago Producciones

Con ritmos de R&B cristiano, Lilly hace una declaración de fe, a través de la letra de esta alegre canción, en la que asegura que, aún en medio de la tormenta, no va a temer, por que Dios es quien la sustenta.
Sobreviviré es el nombre del quinto álbum de Lilly Goodman, lanzado en el 2006 y del cual se desprende "Mejores tiempos". Este álbum fue nominado a los Premios Arpa 2007.

Escuchar "Mejores tiempos", de Lilly Goodman

09
de 12

"Mi necesidad"

Foto © Promesas Producciones

Este es otro de los 11 temas del álbum Amor, favor, gracia, lanzado en el 2013 y nominado a los Premios Arpa 2013. "Mi necesidad" ocupa el primer lugar de las Top 10 de música cristiana, abril 2013.
La letra de esta balada cristiana pop, expresa que tenemos necesidad de Dios y que solo Él puede saciarnos con su amor.

Escuchar "Mi necesidad", de Lilly Goodman

Foto © Big World Distributors/Bohuco Music

Esta hermosa canción cristiana R&B, es un tema de de amor de pareja, interpretado por Lilly Goodman y Juan Carlos Rodríguez, del dúo Tercer Cielo. Fue uno de los primeros éxitos de la cantante dominicana y con el cual obtuvo sus primeros premios.
"No importa" es parte de su primera producción, titulada Contigo Dios, lanzada al mercado en el 2001.

Escuchar "No importa", de Lilly Goodman Sigue leyendo »

Lilly Goodman, álbum La compilación
Álbum La compilación, Lilly Goodman. Foto © Promesas Producciones

"Sola sin ti" es un tema del género R&B cristiano, que expresa el sentir de un cristiano que se ha alejado del Señor y que ya no siente su presencia. También pertenece a Contigo Dios, primer álbum de Lilly Goodman, lanzado con 11 canciones, en el 2001. La canción "Sola sin ti" está incluida en el álbum Abrigo, en el cual figura con el nombre "En tu sangre carmesí".

Escuchar "Sola sin ti", de Lilly Goodman Sigue leyendo »

12
de 12

"Sopla el viento"

Lilly Goodman
Lilly Goodman. Foto ® Lilly Goodman

Esta canción es una declaración de fe de Lilly Goodman, quien le dice al Señor que así ella no entienda los misterios de las leyes del universo, confía en Él, por que sabe que su amor y poder son eternos.
"Sopla el viento" es un tema con arreglos de bugalú. Este género musical se originó en Nueva York, unos años antes de que la salsa se hiciera popular, y el dúo Richie Ray y Bobby Cruz fue uno de sus principales exponentes. "Sopla el viento" pertenece a la tercera producción de la cantante dominicana, lanzada en el 2003, la misma que lleva por título Vuelve a casa.

Escuchar "Sopla el viento", de Lilly Goodman

Sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.