Las mejores boutiques de niños en Miami

y algunas incluso intercambian

La niñez es una epoca preciosa y a pesar que a los niños poco les importa lo que se ponen, por lo menos hasta los 5 años, a los padres nos encanta verlos bonitos y sacarles fotos para recordarles pequeñitos perennemente. Por eso no nos importa gastarnos una "fortuna" en ropa, porque la disfrutamos más, que si nos la comprásemos para nosotros. Aquí tienes las mejores boutiques de niños de Miami.

01
de 10

Brenda's Boutique

coconutgrove.com. coconutgrove.com
Definitivamente es mas para niñas que para niños. Tiene muchos accesorios bonitos como brazaletes y broches de pelo. También es un buen sitio para comprar regalos de cumpleaños o para bebes. De seguro saldrás con algo en la mano y además fuera de lo común. Normalmente la dueña esta ahí para aconsejarte y atenderte, cosa que hace una diferencia enorme.
mastercard.com. mastercard.com
Esta tienda esta situada en el centro comercial de Merrick Park en Coral Gables. Tienen modelos originales y bonitos desde recién nacidos hasta niños de 6 años. La ropa esta diseñada y hecha en Miami y es la única marca que venden. Son modelos hechos con esmero y gusto y ademas de calidad. Tienen modelos en seda, cashmere, algodones y lino. Sigue leyendo »
03
de 10
maxitendance.com. maxitendance.com
Que quieres que te diga, a mi me encanta esta tienda para los niños. Siempre encuentro cosas muy monas a buen precio y con mucho estilo. Ya los niños no se visten como queremos, si no como ELLOS quieren. Invariablemente a mis hijos les gusta los modelos de Zara Niños. El precio-calidad también es bueno y para lo que les dura la ropa.... Sigue leyendo »
slickdeals.net. slickdeals.net
Me acuerdo que cuando mis hijos eran pequeños me gastaba una fortuna en vestidos de nido de abeja, pantalones de lana, abrigos preciosos con cuello de terciopelo. Como los vestía iguales, no le quedaban la ropa para los pequeños. Cuando crecían, regalaba la ropa casi nueva. Nunca se me ocurrió llevarla a una tienda de intercambio donde podía venderla y comprar otras también casi nuevas. Aquí hacen precisamente eso y también puedes comprar y vender juguetes y peluches. Es una oportunidad de comprar cosas de calidad a unos precios muy razonables. Sigue leyendo »
05
de 10

The Nest & Cradle

merchantcircle.com. merchantcircle.com
Es una tienda de ropa de niños contemporánea y tienen diseños desde recién nacidos hasta ya creciditos. También tienen corrales, sillitas de paseo, cunas, y otros muebles y accesorios para el cuarto. Abren de 10am a 6pm.
miamismpix.com. miamismpix.com
Por ellos esta tienda cuenta con modelos de los mejores diseñadores de ropa de niños. También tienen registro de ropa para un "baby shower" o un cumpleaños. Se encuentra en Lincoln Road. Aquí también puedes encontrar muebles y cochecitos de niños. Sigue leyendo »
miami.cbslocal.com. miami.cbslocal.com
Esta tienda de niños en Miracle Mile también es buy popular. Tienen zapatos, mantitas, babero y otras cosas que siempre vas a necesitar. Desde luego es un buen sitio para encontrar un regalo para un niño o un bebe. Sigue leyendo »
tutudumonde.com. tutudumonde.com
Es una tienda para niñas que abrió en Diciembre del 2010. Tienen tutus para todas las edades desde pequeñas hasta mayores, también temas de princesas que a todas las niñas les gusta. Puedes comprar accesorios, juguetes pequeñas joyas y broches de pelo. Es mas tienen tutus hasta para el perro!!! Sigue leyendo »
babyposhgarage.com. babyposhgarage.com
Baby Posh Garage se encuentra en Aventura. Se trata de otra tienda donde puedes comprar y vender prendas de niño que están casi nuevas y son de excelente calidad. La revista de Pareting Magazine la voto como una de las mejores del Sur de la Florida del 2009-2011. Ya veras, aunque estés renuente a la idea de comprarle a tu niño ropa usada cuando veas la calidad de esta ropa y lo nueva que esta puede que cambien de opinión. Sigue leyendo »
facebook.com. facebook.com
Para terminar esta tienda hace monogramas y bordados de todas clases y a todos nos gusta poner el nombre de nuestro bebe por todos los sitios. Ademas son muy creativos con mochilas y dibujos para los pequeños. Hacen unos bordados preciosos en mantas, en almohadones, en la ropa y hasta en los juguetes! Sigue leyendo »