Las mejores boutiques de Miami

Hay veces que queremos comprar algo especial, que no este hecho en serie y que sea original por si vamos a una fiesta o a un evento nos nos encontremos a cuatro con el mismo modelito. Para esas ocasiones desistimos un poco de las tiendas por departamentos y buscamos una boutique más exclusiva que traiga, al máximo, un par de modelos por talla, así aumentamos las probabilidades de que nuestro vestido sea "único". Aquí te doy algunas sugerencias de boutiques en Miami que tienen ropa muy bonita para todos los estilos.

01
de 09
marieclaire.com. marieclaire.com
Esta es una tienda neoyorkina. En Miami está situada en el segundo piso de Bal Harbour. Tienen gran variedad de marcas y una muy buena mezcla de diseñadores. Si pillas rebajas hay veces que tienen muy buenas ofertas.634 Collins Avenue Miami Beach, FL 33139 (305) 531 5950 Sigue leyendo »
02
de 09
bohemeboutique.blogspot.com. bohemeboutique.blogspot.com

¿Qué haces cuando lo tienes todo y te apasiona la ropa? Fácil, creas una boutique con tu estilo. Eso es precisamente lo que ha hecho Edit Meurrens quien ahora viaja el mundo entero en busca de ropa casual chic, que es precisamente el sello que la distingue.
Boheme empezó en Fisher Island, uno de las islas exclusivas de Miami, después siguió a Key Biscayne, no tan privada pero definitivamente uno de los mejores "barrios" del área y ahora Meurrens abrió esta última boutique en Miami Beach. En los tres locales encontrarás ropa traída de todos los rincones de la tierra y escogidas con gusto. Son vestidos que los tendrás siempre ya que no pasan de moda. ¡También tienen unos bañadores preciosos! Sigue leyendo »

facebook.com. facebook.com
Esta tienda tiene vestidos monísimos y muy veraniegos tanto para el día como para las intensas noches de Miami. Algunos de los famosos nombres que tienen son Alice and Olivia, vaqueros de Paige Premium, ropa de hilo de Acrobat y camisetas Tie Dye de Nikibiki. Sigue leyendo »
04
de 09
Alchemist boutique. vogue.com

No te extrañe que esta boutique este situada en un garaje, sí como lo oyes …¡en un aparcamiento! Ahora bien, este garaje es uno de los lugares más 'chic" de la ciudad donde se celebran fiestas por todo lo alto….Solo en Miami. A los fashionistas de esta ciudad les encanta esta tienda. Es una boutique de lujo para aquellos que pueden gastar abiertamente. Si te gusta algo cómpratelo porque traen muy pocos modelos y se van muy rápido. La dirección es: 1111 Lincoln Road. Sigue leyendo »

05
de 09
Jessie boutique. miami.com
Jessie es una tienda para chicas jóvenes que están a la moda pero que tienen un estilo mas bien simple y elegante. Ellas son las que llevan la ropa y no viceversa. Las marcas en la tienda te lo dicen todo, entre ellas Alice + Olivia and J Brand. Te aseguro que saldrás con un montón de bolsas. Sigue leyendo »
06
de 09
The Webster boutique Miami. papermag.com
Esta tienda de tres niveles, está situada en el corazón de Miami Beach. Allí encontrarás marcas de renombre para hombres y mujeres como Tom Ford, Prada, Marc, Stella, Proenza, YSL, Alaia, Lanvin, Dolce, and Neil Barrett. Tienen tambièn Hermès, Rolex, Ten Thousand Things, and Dinh Van. Cuando te canses de comprar y quieras un descansito visita al famoso restaurante parisino Caviar Kaspia con el que la tienda tiene muy buenas relaciones. Sigue leyendo »
KoKo and Palenki. dailycandy.com
Esta es una tienda joven y exclusiva al área del Sur de la Florida. Empezó por ser una zapatería, tuvo mucho exito y se convirtió en una boutique que ya cuenta con sucursales en los principales centros comerciales del área. El estilo es desenfadado y joven, coquetón y atrevido pero con un toque chic sin llegar a lo vulgar. Su éxito es precisamente ese detenerse justo en la raya que va de lo sublime a lo ridículo. Sigue leyendo »
08
de 09
miami.com. miami.com
Esta tienda situada en el Design District de Miami ofrece unos cuantos vestidos seleccionados de marcas como Barbara Bui, Mirco Giovannini, Maeem Khan and La Petite Salope. También tiene joyeria muy bonita. 161 NE 40th calle Miami, FL 33137 Sigue leyendo »
pmpinc.blogspot.com. pmpinc.blogspot.com

Es una boutique en el Design District que ofrece artículos de lujo. Lo bueno de esta boutique es que no tiene un estilo per se, más bien mezcla todos los estilos para todas las ocasiones. Si te gusta la ropa desde clásica a coqueta, aquí puedes encontrar muchos modelos que te atraerán. Sigue leyendo »