Las mejores aplicaciones para tomar selfies con el iPhone

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+ 

Selfie es una de esas palabras que se puso de moda en el 2014. La moda selfie, fotografiarse a uno mismo y compartir en redes sociales, se hizo popular a raíz de la foto de Ellen DeGeneres durante la ceremonia de los Oscar. Una imagen que aglutinó actores y actrices y que dio la vuelta al mundo. En la actualidad hay más de 300 aplicaciones para hacernos fotos a nosotros mismos, todas para iPhone. Estas son de las mejores:

01
de 06
CamMe-para-iOS.jpeg
Captura de pantalla usando CamMe. @iTunes

A distancia es capaz de interpretar nuestros movimientos y de adivinar cuándo queremos tomar la fotografía. Podemos hacer selfies en grupo o selfies de nosotros mismos.

La aplicación toma fotos en secuencia, para que así podamos escoger la que más nos guste. Puedes crear tu propio montaje. Y una vez que haya terminado de retocar, puedes compartir en Instagram, Facebook, Twitter, etc. Está disponible gratis en la Apple Store. Sigue leyendo »

02
de 06
screen568x568-2-.jpeg
Ejemplo de unas de las fotografías realizadas con FrontBack. @iTunes

Una idea bien diferente y original es la que nos presenta FrontBack. Puedes usar las dos cámaras a la vez para tomar una foto de cada lado. Por ejemplo, podemos tomar una foto a los amigos con la lente trasera y una foto a nosotros mismos con la cámara frontal. Luego podemos unir las dos fotografías y hacer un lindo recuerdo. La aplicación está diseñada exclusivamente para dispositivos iOS y esta disponible gratis en la Apple Store. Sigue leyendo »

03
de 06
screen568x568-3-.jpeg
Imagen tomada con SnapChat. @iTunes

Como ya sabéis la inmensa mayoría el primer objetivo de SnapChat no es el de tomar selfies o fotos autorretrato, sino el de compartir vídeos o fotos entre los usuarios. Sin embargo, ahora esta muy de moda hacernos selfies de nosotros mismo, añadir filtros o texto y compartir con amigos.  Sigue leyendo »

04
de 06
screen568x568-4-.jpeg
Diario de fotografías con Everyday. iTunes

Está pensada para hacer como una especie de diario pero en fotografías. Como su propio nombre indica, Everyday,  es para hacerse una foto retrato todos los días. Así puedes guardar un historial de tu rostro. Esto puede ser ser bueno, porque así tienes un recuerdo, o malo, porque con el paso del tiempo las arrugas aumentan y a veces verlas podría causar depresión.  Sigue leyendo »

05
de 06
screen568x568-5-.jpeg
Picr te recuerda tomarte una fotografía todos los días. @iTunes

Muy parecida a Everyday. También está diseñada para que podamos tomar una fotografía de nuestro rostro todos los días. Con el paso del tiempo podemos crear un vídeo con fotografías de nosotros mismos. A su favor tiene que todos los días recibes una alarma notificación que te recuerda que tienes que tomarte la foto. Eso si, pasados unos días esto puede resultar un poco pesado. Sigue leyendo »

screen568x568-1-.jpeg
Captura de pantalla de Photo Wonder. @iTunes

¿Te gustaría eliminar los granos de la cara que salen en la foto? ¿Prefieres aclarar el color de tus dientes? Photo Wonder  no nos sirve para tomar selfies, pero sí para retocar selfies. Cuenta con filtros y efectos maravillosos que puedes aplicar para retocar todos esos "pequeños" defectos. Disponible gratis en la Apple Store.

Lee también Las mejores aplicaciones iOS para editar tus fotografías Sigue leyendo »