Las mejores aplicaciones iOS para sacarse el carnet de conducir

 Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Aprender a conducir es uno de los retos del año para millones de personas. Hasta hace unos años sólo podíamos preparar el examen teórico con libros de la autoescuela y apuntes de otros amigos. Sin embargo, ahora con las aplicaciones móviles todo es más sencillo. Pues en las app de la Apple Store podemos encontrar millones de exámenes tipo test con preguntas muy similares a las que podemos encontrar en el examen oficial. 

01
of 04
TodoTest
iTunes Apple

 Con TodoTest podrás poner a prueba tus conocimientos y prepararte de cara al examen teórico de conducir con exámenes homologados por la Dirección General de Tráfico de España (DGT) y también con otras pruebas tipo tests desarrollados por la propia App. 

Entre otras cosas, podrás consultar tus fallos y analizar estadísticas en cuanto a tu mejoría. 

Los exámenes también los podrás encontrar según temas: Señales de circulación, mecánica del coche, etc. 

Esta aplicación la puedes descargar de manera gratuita. 

autoescuela2014.jpg
Images Copyright Apple Inc

 En esta App tienes todo lo que necesitas para prepararte el test del examen de conducir. Contiene exámenes oficiales y señales de tráfico del Reglamento de Circulación. El contenido está disponible sin conexión para que puedas aprender en cualquier lugar sin preocuparte de Internet. También te permite seguir tu progreso con gráficas y estadísticas.Las preguntas falladas se registran en un listado para que puedas repasarlas y aprenderlas.

03
of 04
Dr Driving.jpg
Images Copyright Apple Inc

Dr Driving es una App en la que se utiliza un simulador de coches que te ayudará a desarrollar tu habilidad en la conducción. Con Dr Driving debes que cumplir misiones diferentes, como por ejemplo llegar desde un punto concreto a otro y aparcar el vehículo. En esta aplicación el objetivo no es llegar más rápido, sino conducir de forma prudente y responsable.

04
of 04
Parking-3D.jpg
Images Copyright Apple Inc

Parking 3D intenta desarrollar tu capacidad espacial y de maniobra  a la hora de aparcar y pretende así que te conviertas en un experto a través del juegoCon esta  aplicación puedes acceder a diferentes pruebas de maniobra y aparcamiento en las que se valorarán tus resultados como conductor.