Las hispanas que se lucieron en las Alfombras Rojas de 2016

01
de 15

Una constelación de celebridades

Hispanas en las Alfombras Rojas
Getty Images

 La temporada de ceremonias de entregas de premios como los recientes Billboards a la música latina, los GRAMMYs, Premios lo Nuestro, Golden Globes y Oscar terminó por los próximos meses y con ellas los desfiles de las famosas por alfombras rojas o de otros colores. Aquí tienes a las 15 estrellas que más se destacaron en la moda en la temporada de 2016.

02
de 15

Gina Rodríguez en los Golden Globes

Gina rodriguez golden globes
Getty Images

 La protagonista de Jane the Virgin deslumbró en los Globos de Oro con un vestido de corte tradicional. Lo más lindo fue que cuando una admiradora le dijo que quería usar uno así para su fiesta del promLa estrella de origen puertorriqueño se lo mandó a su casa.

03
de 15

Eva Longoria en los Golden Globes

Eva Longoria en los Golden Globes 2016
Getty Images

 La actriz y productora mexicana americana llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro para promocionar su serie Telenovelay estuvo considerada como una de las mejores vestidas.

04
de 15

Sofía Vergara en los Oscar

Sofía Vergara en los Oscar 2016
Getty Images

 En una de sus primeras apariciones formales tras su matrimonio con el también actor Joe Manganiello, la estrella colombiana de Modern Family fue la reina de la alfombra en la entrega de los premios Oscar en 2016.

05
de 15

Demi Lovato en los GRAMMYs

Demi Lovato en los Grammy
Getty Images

La cantante y actriz mexicana americana dejó a todos con la boca abierta en los GRAMMYs con su participación en el intenso y sentido homenaje a Lionel Richie, pero ya había dejado su marca en la alfombra roja. 

06
de 15

Selena Gómez en los GRAMMYs

Selena Gómez en los GRAMMYs
Getty Images

 La estrella mexicana americana fue un éxito en la alfombra roja de los GRAMMYs, en la que apareció con su mejor amiga, la súper estrella Taylor Swift.

07
de 15

Gloria Trevi en Premios Lo Nuestro

Gloria Trevi en Premios Lo Nuestro 2016

 La cantante mexicana fue una de las mejores vestidas en la alfombra de Premios Lo Nuestro,los premios de la cadena Univision a lo mejor de la música latina. La Trevi también se presentó en el escenario, promoviendo su tema Como yo te amo, internacionalizado originalmente por el cantante español Raphael.

08
de 15

Thalía en Premios Lo Nuestro

Thalía en Premios Lo Nuestro
Getty Images

 La cantante y actriz mexicana acudió a la alfombra de Premios lo Nuestro para promocionar su línea de ropa, zapatos y accesorios. La colección Thalía Sodi es vendida exclusivamente en las tiendas Macy's.

09
de 15

Lili Estefan en Premios Lo Nuestro

Lili Estefan en Premios Lo Nuestro
Getty Images

 La presentadora del programa de Univision El Gordo y la Flaca suele estar en todas las listas de las mejores vestidas en todo tipo de eventos. Lili Estefan, quien cumple 30 años de carrera en 2016, estaba dentro de la tendencia de lo blanco.

10
de 15

Luciana y Matt Damon en los Oscar

Luciana Damon en los Oscars
Getty Images

 El actor de Hollywood Matt Damon y su esposa argentina Luciana arrasaron en los Oscars. Él estaba nominado como mejor actor por su participación en The Martian, pero perdió frente a Leonardo de Caprio, quien fue el protagonista de The Revenant, la cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu.

11
de 15

Ximena Duque en los Billboards

Ximena Duque en los Billboards
Getty Images

La estrella colombiana, quien tras protagonizar telenovelas en español con la cadena Telemundo es ahora parte del elenco de la telenovela en inglés Days of our Lives, lució un vestido exclusivo de Moda Lavable, del diseñador Rene Ruiz para #TideChic.

12
de 15

Giselle Blondet en los Billboards

Giselle Blondet en los Billboards
Gety Images

 La presentadora y actriz puertorriqueña se estrenó en la alfombra roja de Telemundo con los Premios Billboards a la música latina. Blondet recién terminó de conducir el reality Gran Hermano, y deslumbró en su nueva casa.

13
de 15

Gaby Espino en los Billboards

Gaby Espino en los Billboards

 La venezolana no solo fue considerada una de las mejores vestidas de esta temporada de premios, si no que además fue la conductora de los premios Billboards. Además, se ha convertido en empresaria con una línea de productos de belleza, que incluyen labiales y esmaltes de uñas.

14
de 15

Juanes y Karen Martínez

Juanes y Karen Martínez
Getty Images

 El cantante colombiano y su esposa actriz fueron escogidos como una de las parejas más elegantes de la temporada de premios.

15
de 15

Fanny Lu

Fanny Lu Latin Billboards
Getty Images

 Famosa por su estilo fresco y tropical, la cantante colombiana recorrió la alfombra de los Billboards en Miami, con un vestido mostaza, que iba entre lo chic y lo sexy.