Las esposas según su signo del Zodíaco (Libra a Piscis)

¿Pueden las estrellas signar el comportamiento tu esposa?

photo by e³°°° on Flickr


Tu compañera tiene rasgos marcados, preferencias y gustos. ¿Te has parado a pensar si su forma de ser tiene algo que ver con la disposición de las estrellas el día de su nacimiento ? Compruébalo.

La compañera de Libra

Otra de las esposas signadas por Aire. Tu mujer Libra te vuelve loco con su indecisión. Nunca está segura de si su elección es correcta. Desde la ropa para salir hasta el voto politico.

Libra piensa y piensa todo tanto… que termina sin saber qué hacer.

Mujer encantadora donde las haya, diplomática perfecta que no entra en conflicto con suegros ni con vecinos. Te gusta su trato sutil y siempre muy femenino, además es muy respetuosa de tus espacios, tus derechos y, en realidad de los de todo el mundo.

Sabes que puedes confiar en su buen juicio e inteligencia. A veces te inquieta un poco cómo la miran los demás hombres, resulta enormemente atractiva y siempre se destaca en las reunions sociales y familiares.

Tips: paciencia con las indecisiones, lo demás merece la pena.

La esposa Escorpio

Signada por el Agua. Fluye así, del mismo modo que una corriente de agua y le gusta ser libre, no tolera las interferencias e intromisiones en su vida.

Es intensa en la cama y en la vida. Esa misma pasión la traslada al trabajo. Enormemente constante y competente en lo laboral.

La mujer de Escorpio tiene un alto poder de resiliencia, es persistente, valiente y enfrenta las desdicas con muchísimo coraje.

Una compañera de hierro para los momentos difíciles. Te ayuda a ver las cosas de manera realista y profunda. Tu esposa es muy intuitiva, sabe antes de que se lo digas, lo que te pasa. Percibe tus vibraciones a distancia porque es muy emocional.

No es la major en el campo de hacer vida social, es cierto.

No disfruta de las salidas con amigos porque es reservada, tanto que da una imagen de distancia que impone respeto y crea distancias con la gente que no la conoce mucho.

Tips: confía en la intuición de tu esposa.

La mujer Sagitario

Regida por el signo de Fuego. Tu esposa es una incansable compañera que te llena de pasión. Super activa, independiente, fogosa y espontánea pero también muy sentimental. Es fácil verla estallar en lágrimas por dichas o desdichas.

A tu mujer no le gusta sentir que le coartan la libertad sentimental, fogosa, franca y espontánea. Sabes que la haces feliz proponiendo un viaje y que es capaz de quedarse charlando contigo de cualquier cosa hasta altas horas de la madrugada. Nunca es mal momento para ella cuando se trata de investigar o averiguar acerca de algo que le interesa.

¿Un aspecto negativo? Tu compañera es autoritaria y no le importan nada cuando discute. La diplomacia no es su fuerte, dice las cosas como le vienen a la cabeza y es muy difícil convencerla de que no tiene razón cuando está convencida de algo.

¡Cuántas veces te ha herido a ti o alguien cercano porque habla sin filtros! No se da cuenta de la fuerza de sus palabras, después pide disculpas pero nunca podrá corregir su exceso de confianza.

Tips: para relajados socialmente hablando.

Capricornio como compañera

Signo cardinal de Tierra. La mujer capricornio está muy apegada a la realidad. Poco fantasiosa es trabajadora y esquemática. Su conocimiento del mundo es empírico, ella es seria, reflexive y realista. Lo que sus ojos no ven, no entra dentro de las posibilidades.

No le gustan las improvisaciones, con ella jamás harás algo porque sí. Planifica todo hasta la extenuación. No es flexible ni adaptable, no te canses. Super exigente contigo y el resto de las personas, pero solo porque ella es igualmente exigente consigo misma.

Tips: es una compañera sólida pero si tienes un espíritu aventurero puedes verte un poco coartado.

La mujer Acuario

Signo de Aire. Como la otra comunicadora del Zodiaco, Acuario es inteligente y comunicativa. Nunca está quieta, siempre con ideas bullendo en su cabeza, nerviosa, eléctrica, siempre jugando.

A tu esposa le gusta lodiferente, lo nuevo. Ensayar con temas desconocidos y novedosos en cualquier campo. Desde la cultura hasta las plantas.

Acuario es muy cabezota, pero también absolutamente progre y revolucionaria. Claro, que si le dejas tomar la inicaitiva puede llegar a convertirse en una pequeña tirana.

Tips: fluye con ella, es maravillosa.

La esposa Piscis

No podia regirla otro signo que no fuera Agua. La mujer Piscis es "Antoñita la Fantástica", una soñadora incurable llena de buenas intenciones. Por eso tiene un costado infantil que huye de la realidad cuando esta se vuelve demasiado dura de enfrentar. Siempre intenta ayudar para que los demás no sufran y, a menudo, te encuentras envuelto en problemas que son ajenos. Como es muy emocional y caritativa, tu esposa no tiene defense contra el dolor de los demás. Ella es vulnerable y compasiva, fatalista y llena de presentimientos.

Es una compañera llena de dulzura pero ese gran corazón trae complicaciones y discusiones porque pareciera estar más comprometida con los otros que con la pareja, aunque no sea cierto.

Tips: solo si tienes inquietudes altruistas como las de tu esposa.