¡Las embarazadas famosas también tienen panzas de embarazo gemelar gigantes!

¿Cómo luce tu panza en un embarazo de gemelos?

En un embarazo gemelar puedes aumentar hasta 50 libras, y esto aplica tanto a ti como a las embarazadas famosas madres de gemelos.

Esta es nuestra lista de celebridades madres de gemelos y cómo lucían durante su embarazo (puedes hacer clic en las imágenes para agrandarlas).

01
de 08

Jennifer Lopez

embarazo gemelar
Jennifer López a los ocho meses de embarazo, un par de semanas antes de dar a luz. ©Getty Images/Dimitros Kambouris

Jennifer López, es una de esas súper mujeres: cantante, actriz, bailarina, empresaria y madre de gemelos.

Tras una tumultuosa vida amorosa, tuvo su primer (y segundo) bebé con su entonces esposo, el cantante Marc Anthony.

Sus bebés, Max y Emme, nacieron en febrero del 2008.

02
de 08

Angelina Jolie

Embarazo gemelar
Angelina Jolie a los casi 7 meses de embarazo en el festival de Cannes. © Getty Images / Gareth Cattermole

Angelina Jolie, la hermosa actriz norteamericana y afortunada pareja de Brad Pitt, tiene un total de seis hijos: tres adoptivos y tres biológicos (incluyendo a sus gemelos).

Según los rumores del mundo del espectáculo, Angelina utilizó fertilización in Vitro para concebir a los gemelos fraternales. Más que por necesidad, lo hizo para evitar el estrés e incertidumbre de quedar embarazada por métodos naturales.

Angelina Jolie dio a luz a Knox Léon Jolie-Pitt y Vivienne Marcheline Jolie-Pitt el 12 de julio del 2008 en Nice, Francia.

03
de 08

Mariah Carey

embarazo gemelar
Mariah Carey con cinco meses de embarazo. © Disney

Mariah Carey se hizo famosa desde su juventud por su impresionante voz. Creció antes los ojos del público, y de igual forma transcurrió su embarazo.

Mariah anunció su embarazo en el otoño del 2010, pero el pequeño detalle de que tendría gemelos se lo tenía bien guardado… hasta que se lo reveló por error al presidente Barack Obama en su fiesta navideña.

Sus bebés, Monroe (niña) y Moroccan Scott (niño) nacieron el 30 de abril del 2011 en Los Ángeles, California.

04
de 08

Celine Dion

embarazo gemelar
Al dar a luz a sus gemelos, Celine Dio había ya cumplido 42 años, y su esposo tenía 68. Getty Images / Ethan MIller

La cantante Celine Dion acudió a la fecundación in Vitro para concebir a sus gemelos, Eddy y Nelson. Su embarazo gemelar se dio después de seis intentos con esta técnica de reproducción asistida.

Celine tuvo un embarazo de doble riesgo: gemelar y embarazo después de los 40 años, pues había cumplido ya 42 al dar a luz. Contando los gemelos, la cantante completó su familia de tres hijos.

Sus bebés nacieron el 23 de octubre del 2010 en West Palm Beach, Florida.

05
de 08

Marcia Cross

embarazadas famosas
Marica Cross cerca del sexto mes de embarazo. ©Getty Images / Mark Davis

Esta “esposa desesperada” brincó a la fama de la pantalla chica en Melrose Place y Desperate Housewives. De hecho, Marica Cross lució la panza del embarazo de gemelos en este último durante la temporada del 2006, y el embarazo fue incluido en la trama.

Eden y Savannah, gemelas fraternales, nacieron el 20 de febrero del 2007.

06
de 08

Julia Roberts

Julia Roberts, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, tuvo gemelos a los 38 años de edad gracias a fecundación in Vitro.

A pesar de su ocupada agenda, Julia Roberts pasó mucho de su embarazo gemelar en reposo, y sus bebés, Hazel Patricia y Phinnaeus Walter, nacieron prematuramente el 28 de noviembre del 2004.

Sus pequeños se llaman Hazel Patricia y Phinnaeus Walter.

07
de 08

Julie Bowen

© Getty Images / Vince Bucci

Julie Bowen es la delgada figura protagonista del programa Modern Family, en el que también actúa la colombiana Sofía Vergara.

Julio dio a luz a sus gemelos por parto natural en el 2009. Sus nombres son John y Gustav.

08
de 08

Kate Gosselin

embarazo múltiple
Kate Gosselin tuvo un embarazo gemelar y un embarazo con sextillizos. © TLC / Clark McCarthy-Miller

Kate Gosselin es una estrella de la televisión reality. Su fama se debe precisamente a sus embarazos múltiples, pues tiene gemelas nacidas en el 2000 y sextillizos, quienes nacieron en el 2004. Ambos embarazos fueron concebidos por fertilización in Vitro. En su programa “Kate Plus 8”, (llamado “Jon and Kate Plus 8” antes de su divorcio) los televidentes han podido apreciar la vida cotidiana de esta familia desde que los sextillizos eran bebés. Los niños son: Cara y Madelyn (gemelas fraternales), y Alexis, Hanna, Aaden, Collin, Leah y Joel (sextillizos). Kate pasó la mayoría de su embarazo en reposo (fotografía del embarazo de Kate Gosselin). A pesar del alto riesgo de su embarazo, ninguno de sus seis hijos tiene consecuencias a largo plazo, y únicamente un embrión no progresó (inicialmente eran siete).