Las cinco mejores aplicaciones para ver la TV desde tu iPhone

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

Si te gusta estar informado al minuto de lo que sucede en el mundo, si eres aficionado a los deportes, si lo que prefieres son los programas de entretenimiento, o simplemente, te gusta ver la televisión, este artículo te va a interesar. Aquí tienes las mejores aplicaciones para iPhone con las que puedes ver la tele desde tu dispositivo.

Con todas estas aplicaciones disponibles (algunas de pago y otras gratuitas) podrás ver los canales y los programas que más te gusten desde cualquier lugar. Ya no necesitarás estar frente al televisor de casa, simplemente tendrás que estar conectado a Internet.

Leer también Cómo compartir internet desde iPhone por Wi-Fi, Bluetooth o USB

01
de 06

NetTV

@iTunes

Con NetTv podrás tener acceso a más de 400 canales de todo el mundo. Su programación es variada y gracias a ello tienes donde elegir: informativos, documentales, deporte, programas de entretenimiento, dibujos animados, etc.

A la hora de hacer la búsqueda de canales, lo puedes hacer según categorías y países. Y si encuentras un canal que te guste lo puedes guardar en tu lista de favoritos. De esta forma, cuando quieras volver a verlo lo podrás hacer de una manera más rápida.

NetTv está disponible en iTunes por 2,69€.

En About | Top 5 Apps más creativas y útiles para iPhone en la App Store

02
de 06
screen568x568.jpeg
Lista de canales españoles disponibles para ver. @iTunes

Desde la Apple Store también podemos instalar gratis TV online. Una vez descargada la abrís y os saldrá una lista con todos los canales españoles disponibles. Para ver televisión simplemente seleccionas el canal que quieres ver y automáticamente se va a cargar con la programación que se está retransmitiendo en esos instantes. 

También, tienes la opción de ver un canal y programarlo para que se desconecte en el tiempo que tu decidas. Una función excelente para aquellos que no tarden demasiado tiempo en conciliar el sueño.  Sigue leyendo »

03
de 06
screen568x568.jpeg
Menú principal de la aplicación Dock. @iTunes

Con unas características similares a TV Online, Duck también viene como anillo al dedo para aquellos que residan en el extranjero y que echen de menos la programación de televisión española. Puedes seguir en directo algunos canales de TV como TVE, Antena 3 o Telecinco. 

Un punto a su favor, puedes activar las notificaciones que te avisan cuando Antena 3, Cuatro, LaSexta o el cualquier otro canal vuelve de la ‘publi’.

Mientras los anuncios puedes aprovechar usar otras Apps que permiten mandar un mensaje de texto gratis Sigue leyendo »

@iTunes

Si lo que prefieres es ver noticias y saber minuto a minuto lo que está sucediendo en el mundo te recomiendo Al Jazeera English Live. Te ofrece una transmisión en vivo con las notas más importantes en inglés.

Si no quieres que se te congele la imagen cada 5 segundos trata da estar en un lugar con buen ancho de banda para que la calidad de la imagen sea buena.

Al Jazeera English Live no tiene límite de tiempo así que podrás utilizarla cuando quieras y durante el tiempo que quieras.

En About | Antivirus para iPhone Sigue leyendo »

05
de 06

TVUPlayer

@iTunes

TVUPlayer ofrece un servicio de 1000 canales de televisión de todo el mundo, incluyendo Sports, CNBC TV, CNN, ABC, IBN, BBC, NewsAsia, y varios canales de deportes para seguir las mejores ligas de fútbol.

Puedes ver programas de televisión en todos los idiomas: chino, aleman, ruso, español, portugués, inglés, francés, y muchos mas. Ojo, siempre y cuando tu dispositivo tenga conexión a Wi-Fi o 3G.

Hay algunos canales que se ven bien y otros no tan bien. Aquellos que tengan un ancho de banda de 200kbps o menor se ven mejor. Y sabrás cuales son estos canales porque están marcados con un icono del iPhone en la programación de canales.

Si eres un adictos a la televisión, ¡esta es la tuya!

06
de 06

CANAL+ Yomvi

@iTunes

Con esta aplicación podrás disfrutar de casi todos los contenidos de Canal +. Tendrás acceso a Canal + 1, Canal + Fútbol, Canal + Deportes, Canal + Golf y 40 TV. La inmensa mayoría son canales de deportes.

Además de seguir en vivo la programación de estos canales, podrás acceder a la guía de programación de los mismos y seguir los comentarios en redes sociales de los comentaristas.

Uno de los requisitos de esta aplicación es que se debe ser cliente de la plataforma canal plus para poder utilizarla.

Conéctate en Twitter: abouteliphone.