Las cartas adivinatorias del propósito de vida por Doreen Virtue

Reseña del juego de cartas para meditar sobre el propósito de la vida propia

Las cartas adivinatorias del propósito de vida por Doreen Virtue
Las cartas adivinatorias del propósito de vida por Doreen Virtue. © Doreen Virtue, Hay House. © Ilustración de Carol Hayer

Una de las preguntas más importantes para el ser humano es: "¿Cuál es el propósito de mi vida?" Casi siempre quien pregunta intenta descubrir qué trabajo, profesión o misión debe seguir en su vida para hacerla más completa y encontrar su significado. El juego de cartas de ángeles Life Purpose Oracle Cards o "Las cartas adivinatorias del propósito de vida" por Doreen Virtue puede ayudarte a descubrir y cultivar tu propósito de vida con la ayuda de los ángeles.

Estas cartas fueron diseñadas para ayudarte en la búsqueda de tu propósito de vida mediante mensajes e imágenes que ilustran misiones que se pueden interpretar de diversas maneras. La carta "Liderazgo", por ejemplo, podría significar distintas cosas según la lectura que hagas. Si aparece como el pasado inmediato, podría significar que hasta ese momento has seguido el liderazgo de otra persona o no te has atrevido a asumir tu propio papel como líder. Si aparece en el presente, podría indicarte que debes asumir el liderazgo en algún aspecto profesional. En el futuro, podría sugerir hacia dónde te encaminas profesionalmente. Lo más importante es escuchar lo que te dice la intuición y conectarlo con las otras cartas para llegar a encontrar el mensaje más profundo para tu vida o la vida de la persona para quien lees las cartas.

Algunos pasos antes de comenzar a leer las cartas

  • Limpia la energía de las cartas: La autora recomienda que sostengas el mazo de cartas en tu mano no-dominante y hagas un puño con la otra mano. Da con el puño en las cartas para completar la acción de limpiarlas.
  • Consagra las cartas: Toca cada una de las cartas. Cuando termines de tocarlas, haz un abanico con las imágenes hacia ti.
  • Llévate las cartas al chakra del corazón. La autora, Doreen Virtue, recomienda pedir la ayuda de San Miguel al consagrar las cartas:

     

    "Arcángel Miguel, te pido que todas mis lecturas con estas cartas sean precisas y específicas, y traigan bendiciones a todos los que toquen. Por favor ayúdame a mantenerme en mi ser superior para poder oír, ver, sentir y saber con claridad los mensajes divinos que deseen salir en las lecturas. Te pido que estés a mi lado y me guíes durante esta sesión con este oráculo, asegurando que solo el amor y la sabiduría de Dios se manifiesten."
    Pide todo lo que desees para tus lecturas y sesiones con el oráculo. Tu energía quedará impresa en tu juego de cartas. Asegúrate de mantenerlo en un lugar privado donde nadie las toque, ya que de ser así, deberás repetir este proceso antes de volver a leerlas.

    Cómo leer las cartas

    • Haz una pregunta o pide a la persona para quien lees las cartas que haga una pregunta. Puede ser mental o en voz alta pues los ángeles y arcángeles comprenden de cualquier manera que te expreses.
    • Mezcla las cartas. Pide al arcángel Miguel que te guíe todo el tiempo. Si alguna carta salta a tu vista, resérvala para hacerla parte de la lectura.
    • Saca una carta de la parte de arriba del mazo. Estudia el mensaje y la ilustración, y concéntrate en lo que venga a tu mente. Deja que tus pensamientos y sentimientos te guíen. Puedes consultar el libro que acompaña el juego de cartas.
    • También puedes desplegar tres cartas. De izquierda a derecha, haz una línea de tres cartas. La carta de la izquierda muestra el pasado inmediato. La carta del centro muestra el presente. La carta de la derecha muestra el futuro inmediato. Si todas son sugerencias de carreras o trabajos, representan las distintas opciones que puedes escoger para tener éxito.
    • Interpreta el significado de cada carta según los pensamientos y sugerencias que lleguen a tu mente.
    • Otros métodos para leer las cartas de este oráculo.

    Traducción al español

    Existe una versión en español de estas cartas que se puede conseguir por Internet en España.

    Sin embargo, otros juegos de cartas de la misma casa editorial y la misma autora están mal traducidos y tienen muchas faltas ortográficas en español. Si esto es algo que te molesta, es preferible que veas el juego en persona antes de adquirirlo.