Kamadevaya Vidmahe mantra: Imán poderoso para el amor

Dos manos entrelazadas
El mantra Kamadevaya Vidmahe atrae el amor verdadero y una pareja estable. Yagi Studio/Getty Images

Existen muchos mantras para el amor, pero ninguno tan poderoso como el Kamadevaya Vidmahe. Si usted está listo para el amor de su vida y una pareja estable, use este mantra cuidadosamente según las indicaciones.

El Kamadevaya Vidmahe mantra es una invocación directa a Kamadeva o Kamdev, dios hindú del amor. Este mantra sirve para sanarnos primero (de todo lo que energéticamente nos pueda estar afectando en el amor) y luego para atraer el amor verdadero y una relación de pareja que nos convenga.

Los mantras son sílabas o asociaciones de palabras, usualmente en Sánscrito, que tienen y generan ciertas vibraciones capaces de cambiar la realidad.

Existen varios mantras poderosos para el amor, sin embargo, el Om Kamadevaya Vidmahe mantra es quizás el más milagroso, por lo que debe usarse con cuidado y mucho respeto para no causar el efecto contrario.

LEER TAMBIEN:
3 mantras poderosos para el amor

Cómo se usa el Kamadevaya Vidmahe mantra para atraer pareja

Este mantra poderoso para atraer amor y pareja debe cantarse 108 veces a diario – sin falta – por 40 días seguidos, idealmente siempre a la misma hora del día. Para potencializar su uso, se canta 108 veces al amanecer y luego 108 veces al anochecer o antes de dormir.

Si se interrumpe el ritual un día, debe volver a empezar los 40 días.

Mientras se repite el Kamadevaya Vidmahe mantra, concéntrese en lo que quiere atraer – véase feliz, enamorada/o, respetada/o y disfrutando de su pareja estable.

La visualización es muy importante durante el cántico de este mantra para atraer el amor.

Este mantra no se practica para atraer a alguien en particular sino para atraer el amor verdadero en general y para consolidad una pareja que nos convenga, no necesariamente la que deseamos.

Quizás usted quiere atraer a una persona específica y al practicar este mantra se da cuenta que dicha persona se está alejando o lo rechaza.

No se preocupe. Esto es parte del proceso pues el Kamadevaya Vidmahe mantra remueve los obstáculos al amor verdadero y aleja todo lo que no convenga en este sentido.

Si esa persona que usted quiere atraer se aleja es porque no representa ese amor verdadero y algo mejor vendrá. Tenga fe y verá el milagro.

En algunos casos, el Kamadevaya Vidmahe mantra se usa reemplazando el Om por Kleem. Kleem es un mantra en sí solo y se usa típicamente para remover obstáculos y atraer lo que queremos.

Usar el Kamadevaya Vidmahe mantra con Om o con Kleem no altera su poder de atracción de amor y pareja.

LEER TAMBIEN:
Cómo tener sexo espiritual

Mantra poderoso para atraer el amor

El mantra para atraer amor verdadero es:

Om kamadevaya vidmahe

Pushpabanaya dheemahi

Tanno ananga prachodayath

Pronunciación de Om Kamadevaya Vidmahe mantra

Om = Om

Kamadevaya = cama de vaya

Vidmahe = vid ma ji

Pushpabanaya = puch pabanaya

Dheemahi = Di ma ji

Tanno = Tano

Ananga = Ananga

Prachodayath = Pracho dayat