Joyas de plata personalizadas para mamás

01
de 06

El mejor regalo para mamá

© Barry Austin/Getty

¿A qué mamá no le gusta llevar una joya con el nombre de sus hijos? Ya sea por el día de la madre, de los enamorados, por el nacimiento de un bebé o el cumpleaños, cualquier ocasión es buena para regalar este tipo de joya.

Y si nadie te la compra, ¡es un buen auto-regalo!

A continuación he elegido tiendas de joyas de plata para mamás que me gustan porque yo misma llevo sus anillos y recibo muchos halagos, o porque creo que ofrecen algo original para cualquier madre.

Todas tienen en común que las dueñas y diseñadoras de las joyas son mamás que han decidido convertir su pasión en negocio.

02
de 06

Nelle&Lizzy

Nelle&Lizzy es conocida por sus anillos de plata sencillos, dobles o triples, que puedes personalizar a tu gusto. Si no estás segura de tu talla, puedes pedir un medidor para que no haya errores. Los anillos llegan en una caja muy bonita con un lazo y dentro, acompañando la joya, semillas de lavanda.

También tienen pulseras y collares que puedes diseñar tú misma, añadiendo dijes y medallas con las iniciales o nombres de tus hijos. Las pulseras y collares suben de precio, pero son muy bonitos y duraderos. Los anillos lo aguantan casi todo: desde lavar los platos ¡hasta hacer escalada! El servicio al cliente es espectacular.

03
de 06

The Vintage Pearl

The Vintage Pearl es la tienda de una mamá de cuatro que combina la maternidad con su negocio y su blog. Las joyas de plata que puedes personalizar son asequibles y sencillas. Puedes elegir desde sencillos colgantes hasta anillos o pulseras y también llaveros o cucharas de plata para bebés. En el blog, al que puedes acceder desde la página de la tienda, a veces hay sorteos de una joya entre las lectoras. Tiene una sección de fotografías en las que puedes ver qué mamás famosas llevan sus creaciones.

04
de 06

Heart on Your Wrist

Heart on Your Wrist lleva el concepto de las joyas personalizadas un poco más lejos e incluye joyas para toda la familia, incluyendo la abuela, la tía, el papá, las hijas e incluso la maestra. Hay algo para cada ocasión, y si miras bien el catálogo online, verás que incluye aretes de plata sencillos y con mensajes de motivación. Si lo que quieres es un regalo de último minuto, también hay joyas ya terminadas que tienen una inscripción genérica, en inglés. Es la tienda más versátil de esta lista. Uno de los regalos más originales es un juego de pulseras de cuero (piel) para mamá y papá. Todos los envíos incluyen una gamuza para limpiar la plata.

05
de 06

Heart & Stone

Heart & Stone es una firma de joyas hechas a mano por Julie Booras, que dejó su carrera de diseñadora de software para dedicarse a ser mamá y diseñar y fabricar joyas con corazón. Sus diseños son más costosos que otros que se reseñan aquí, pero están bien acabados y son piezas únicas. Hay unos cuantos modelos que sirven de base y que puedes personalizar añadiendo más colgantes y también estampando los nombres de tus hijos en las piezas. Hay un colgante dedicado a mamás de niños autistas.

06
de 06

My Mommy's Bracelets

My Mommy's Bracelets fue fundada por una enfermera que tuvo que dejar su trabajo cuando su bebé nació prematuro. Se especializa en pulseras hechas con cuentas y letras de plata que se pueden personalizar con cualquier nombre. Puedes llevar uno, dos o más nombres en la misma pulsera. También tiene joyas para niñas y para las abuelas y algo para cada ocasión, incluyendo la pérdida de un ser querido.