Jorge Herrero Martínez

Jorge es un aficionado del cómic con más de 20 años de experiencia. Lector empedernido y crítico literario. Su afición le viene desde que era un niño y posee una biblioteca muy completa de los cómics y libros que salen al mercado.

Experiencia

Ha trabajado durante muchos años en SD: la distribuidora de libros, cómics, merchandising y juegos más importante de España. Semanalmente escribe reseñas literarias para el blog Infectados. Además es lector cero para escritores, a los que da informes de lectura para sus publicaciones.

Ha participado como jurado y coordinador en concursos de novelas ilustradas y cómics. Ha asistido a eventos relacionados con los cómics y la literatura. Como los eventos nacionales importantes relacionados con el cómic: Festival de Madrid, Barcelona y Avilés, con gran transcendencia en las redes sociales.

Ha participado en la organización y distribución en las ferias del libro de Sant Jordi (Barcelona)ovelas ilustradas y cómics.

Jorge Herrero Martínez

Los cómics son la mejor forma de disfrutar de una lectura porque unen el arte y la escritura, creando mundos fantásticos que hacen volar nuestra imaginación hasta límites increíbles. Espero compartir esta pasión con los lectores de todo el mundo y darles a conocer de primera mano este mundo

Read more from Jorge Herrero Martínez