Jennifer López deja a Marc Anthony

Foto © Flickr

Cuando nos enteramos que Jennifer López le pidió el divorcio a Marc Anthony la noticia nos cayó a todos de sorpresa. Por casi siete años hemos visto a esta famosa pareja de artistas mostrar su amor ante millones de personas en conciertos cantando, actuando en películas, dando entrevistas exclusivas para las revistas más populares y fotografiados muy acaramelados de viaje en algún lugar exótico.

Rumores de infidelidad

Los rumores indican que el divorcio es por un posible romance entre la diva del Bronx y el guapo actor de novelas William Levy.

Fue la misma cantante que le pidió al actor cubano que fuera su pareja sentimental en su nuevo video musical titulado I’m into you que fue filmado en México, y su esposo no estuvo presente durante las grabaciones. Pero a pesar de los fuertes rumores de infidelidad, la cantante y actriz quiere dejar claro que se separó por otros motivos. En la reciente edición de la revista americana Vanity Fair Jennifer López, de 42 años, afirmó que el respeto por sí misma y la necesidad de ser tratada dignamente, fueron los factores que contribuyeron a terminar su matrimonio. El sitio web Pérez Hilton anunció que Jennifer López se sentía agobiada por las depresiones de su esposo, quien bebía por causa del estrés.

Marc Anthony entristecido por la separación

Marc Anthony de 43 años, no ha querido dar declaraciones, y después de su separación en uno de sus primeros conciertos en Colombia, se le vio apagado y distante aunque en el escenario se mostró muy animado y le dijo al público en broma “dicen que estoy soltero”.

Fuentes cercanas al neoyorquino aseguran que el está muy triste y sigue amando profundamente a su esposa y espera reconciliarse pronto.

Pasados romances de la diva

La madre de Jennifer López la señora Guadalupe dijo en una entrevista de televisión que su hija es muy apasionada y cuando se enamora se entrega por completo sin pensar a quien se está entregando.

La vida sentimental de J.Lo no ha sido color de rosa, este divorcio se añadirá a la lista como su tercero, antes estaba casada con el mesero Ojani Noa y el bailarín Cris Judd. Además, de sus muy sonados famosos romances con el rapero P. Diddy y el actor Ben Affleck. Marc Anthony estaba casado con la ex Miss Universo puertorriqueña Dayanara Torres con dos hijos cuando la dejó para unirse a su eterno amor Jennifer López.

¿Cómo repartirán sus fortunas?

Según la revista Billboard en español Jennifer López es considerada la mujer más rica del mundo con una fortuna estimada en $255 millones. Su fortuna acumulada es debido a sus ingresos como cantante, actriz, productora, diseñadora y empresaria de su colección de perfume y ropa que se ha vendido como pan caliente. La pregunta ahora es como van a dividir la fortuna, durante su matrimonio la ex pareja hizo una riqueza de $350 millones, lo que no se sabe es si firmaron un contracto prenupcial antes de casarse. De no haberlo firmado, Jennifer López tendría que darle a Marc $150 millones para poder obtener el divorcio y pagarle manutención. Hasta el momento no ha habido debate acerca de la custodia de los gemelos Max y Emme, de 3 años, siguen junto a su madre.



El nuevo proyecto de ambos sigue en marcha

A pesar de la separación de estas dos mega estrellas, ellos siguen comprometidos en continuar con su nuevo proyecto de reality show ¡Q' Viva! The Chosen una versión en español basado en el famoso show americano American Idol en donde Jennifer López trabajo de jurado. J.Lo y Marc se embarcarán en una extensa gira por 21 países de Latinoamérica buscando los talentos más extraordinarios, sin límite de edad. La historia de estos dos al parecer no acaba aquí y como dice el famoso refrán, donde hubo fuego cenizas quedan.