Ilegal en la Florida 15 leyes

la ignorancia no es excusa valida

Cuando se cambia de cultura se cambia de contexto. Una palabra o una acción que en un país es considerado propio y usual se puede considerar ofensivo y hasta ilegal en otro país. Es importante saber estas diferencias, de ahí el sabio refrán 'Cuando a Roma fueres, haz lo que vieres.'

01
of 16

Open bottle

En algunos lugares se puede tomar pero al cubierto. Chit Chat Chica.

En Estados Unidos es ilegal beber o llevar visible una botella de alcohol por la calle. También lo es tener una botella abierta ya sea en la mano o en el auto, ya que se considera evidencia de haber bebido en público. En algunos sitios o circunstancias esta tolerado, como en algunos campus Universitarios o eventos de deportes, pero solo si la botella está dentro de un cartucho.

02
of 16
Un test de coordinacion. Onelawforall

Se le llama así a conducir o estar en un vehículo en estado ebrio. Es una ofensa criminal y no implica necesariamente que el vehículo este en movimiento. Si tienes la llave en la mano o en el bolsillo y estas embriagado, puedes ser arrestado.

En la mayoría de las jurisdicciones el nivel tiene que ser igual o mayor que 0,05% o 0,08%. En la Florida es 0,08%. En este estado hay cero tolerancia de alcohol para los menores de 21 años. Eso quiere decir que cualquier menor que tenga niveles en la sangre 0,02 o más alto se le suspenderá la licencia de conducir por seis meses. ¡Ten mucho cuidado representa un problemón!

03
of 16
Tienes que cruzar por el cruce designado para peatones. Herald Sun

Así se le llama a cruzar una calle con imprudencia es decir, por un sitio no indicado para peatones o sin esperar la luz verde peatonal. Te pueden poner una multa por Jaywalking.

04
of 16
Un menor no puede salir despues de cierta hora. eHow Family

En Miami está prohibido que cualquier niño de 17 años o menor este en la calle solo pasadas las once de la noche de Domingo a Jueves, y pasada la medianoche el viernes y el sábado.

05
of 16

Malicious defacement

New Jersey Jewish News

Es ilegal dañar o pintar propiedad pública o privada, ya sea con grafiti, ralladuras, escritos y mensajes sin el consentimiento de su dueño o autoridades. La ley es aun mas amplia y aplica tambien al vandalismo de cualquier propiedad publica y privada.

06
of 16
Flickr from Yahoo!

Es cualquier comentario o comunicación que insulte a una persona basado en su raza, sexo, condición étnica, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica. Sí está penalizado por la ley en Estados Unidos. También se considera hate speech cualquier pronunciamiento, acción o gesto, o escrito que puede incitar violencia o acción prejudicial de un grupo o individuo protegido.

07
of 16
wral.com

Quiere decir disponer de basura en el dominio público y en lugar no autorizado, ya sean botellas, caja, papel, tabaco, auto, partes de un auto, bolsas de papel o cualquier sustancia u objeto. Si, está penalizado por la ley.

startlol.com

Desde mostrar los senos desnudos en una playa no autorizada a orinar en público en la carretera, puede ser catalogado como un acto de nudismo indecente constituyendo un agravio contra la ley. Esto puede ses muy serio.

gwpatriot.com

Esto quiere decir que no se puede perturbar a otros con cualquier tipo de sonido ya sea con gritos, música o baile demasiado alto. Esta conducta es ilegal y la policía puede acudir al lugar de los hechos.

10
of 16

Tatooing

108sandiegotattoo.com

Es ilegal en el estado de la Florida tatuar a un menor si no se tiene consentimiento por escrito de sus padres, guardián o la persona que tenga la custodia del menor.

11
of 16

Por último cuatro leyes "tontas" de la Florida: .

12
of 16

¡Que no se te ocurra dormirte debajo de un secador!

superstock.com

-

13
of 16

Salto en paracaidas

thenationalnetworker.blogspot.com

Una ley prohíbe a las mujeres solteras saltar en paracaídas los domingos.

14
of 16

¡No cantes en bañador!

ladygagavideos.blogspot.com

-Es ilegal cantar en un sitio público en bañador.

15
of 16

Haz el misionario

-Sólo la posición del misionario es legal en las relaciones sexuales.

16
of 16

Ojo con estas leyes!

Si quieres un pasaje barato para irte o venir a Miami pincha aqui y si te gusta comprar a buen precio pincha PriceGraber