Ideas para regalar a toda la familia

Te presentamos 12 ideas con diferentes proyectos para realizar tu misma de forma económica y regalar a tus seres queridos, ellos apreciarán el tiempo dedicado a ellos y el sentimiento puesto en cada uno de los proyectos.

01
de 12

Letreros para las puertas

letreros puertas
PV

Para los adolescentes que buscan su privacidad, y siempre quieren decorar su cuarto de acuerdo a su humor, estos letreros para puertas los ayudarán a mantener a los hermanos lejos.

papel periodico
morguefiles.com

Para el ecologista de tu lista, esa persona que sólo come comida orgánica y enseña a todos a reciclar y reutilizar puedes hacer tarjetas de papel reciclado con semillas para que siembre en su jardín y te recuerde todo el año. Sigue leyendo »

03
de 12

Joyería con encaje

joyería de encaje
PV

Para una amiga o una hermana romántica nada mejor que unos accesorios hechos conencaje. Estos aretes o collares pueden volver cualquier vestido un sexy atuendo acentuando el romanticismo de cualquier encuentro.

04
de 12

Páginas de Scrapbooking

albums scrapbooking
PV

Para los abuelos o para papá unálbum de scrapbooking con fotos actualizadas de toda la familia siempre es bienvenido, un calendario o incluso algunas fotografías hechas con scrapbooking digital.

05
de 12

Aretes con alambre y cuentas.

PV

Joyería sencilla o más elaborada para cualquier mujer no falla, estos aretes hechos con alambre de plata y cuentas se hacen en un pequeño rato y quedan espléndidos.

06
de 12

Bolas de mecate

PV

También puedes hacer unas bolas de mecate para regalar y decorar la casa, si los colores crudos no son de tu agrado puedes pintarlas una vez terminadas en colores brillantes con pinturas acrílicas, o si deseas darles un toque más festivo puedes pasar un pincel con pegamento blanco y pasarlas después por brillantina plateada o dorada.

07
de 12

Caja de manualidades para no aburrirse.

caja de materiales
PV

Esta caja de manualidades es una excelente idea para regalar a los niños en su cumpleaños o al empezar las vacaciones, les será muy útil durante todo el año ya que contiene los principales materiales que necesitarán para crear diferentes proyectos.

08
de 12

Bolsa de playa

PV

Los regalos son atemporales por lo que por lo que en cualquier época podemos regalar cosas para el verano o las vacaciones a un lugar caluroso como esta linda bolsa de playa hecha con una camiseta reciclada.

pinzas joyería
PV
También puedes regalar a tu ser querido esas herramientas que tanto desea para realizar su pasatiempo favorito ya sea scrapbooking, joyería, tallar madera, jardinería o cualquier otro interés que tenga puedes darle las herramientas que tanto quiere o un cupón de regalo de su tienda favorita. Sigue leyendo »
10
de 12

Suscripción a su revista favorita

PV
Una suscripción a una de sus revistas favoritas que lo tendrá entretenido y feliz durante todo el año es uno de los mejores regalos que le puedes hacer a un hombre, cada mes se acordará que tú le diste este valioso regalo.
11
de 12

Juegos de mesa

juegos de mesa reciclados
PV

A los niños les puedes enseñar a reciclar a la vez que les haces algunos de susjuegos de mesafavoritos, desde submarino hasta conecta cuatro, no puedes fallar con estos increíbles y creativos juegos hechos con materiales reciclados.

12
de 12

Bolas decorativas.

bolas con semillas
PV

Adornos para decorar la casa estas hermosas bolas hechas con semillas combinan con la decoración de cualquier casa, puedes hacerlas de varios tamaños y con diferentes semillas para dar más variedad a tu regalo. 

Un regalos para todos.

En esta lista encontrarás un regalo barato y sencillo para hacerle a cada mienbro de la familia.