Ideas para pasteles de boda divertidos

01
de 07

Pasteles de boda con personalidad, estilo, y sentido del humor

Princesa y pirata en figuritas de lego ¡sí! Corazones y florecitas de fondant ¡Sí! Listones rosas a dos tonos ¡Sí! Un divertido pastel de bodas en San Valentín ¡Definitivamente sí!. Foto: Tuppus

Si estás soñando con un pastel de bodas con mucha más personalidad, estilo, y sentido del humor que el clásico y tradicional pastel blanco bienvenida al club de los pasteles divertidos. ¡Así es! Parejas de todas partes, de todas las edades, y todo tipo de bodas han decido reinterpretar su pastel de bodas de tal manera que reflejen sus personalidades, sus pasiones, y hasta historias divertidas que han marcado su relación como pareja. Lo mejor de todo es que uno de estos pasteles tan únicos y originales además de servir para compartir con los invitados un poco de tu personalidad y estilo, será la sensación de la boda por su originalidad y creatividad.

02
de 07

La historia de cómo se conocieron

Amy y Adam se conocieron a través de JDate, pero hay muchas otras historias fabulosas que fácilmente se pueden reflejar en un pastel de bodas divertido y original. Foto: Durham_friedman

Amy y Adam se conocieron en un sitio de búsqueda de pareja en línea y rápidamente descubrieron que además de disfrutar los cafecitos de Starbucks tenían mucho en común. Si no hubiese sido por este sitio de internet jamás se habrían conocido…o tal vez sí…pero para ellos esta fue la mano del destino que les unió. Así que para su boda encargaron al diseñador de pasteles que les hiciera unas laptops con sus correspondientes perfiles en Jdate y los infaltables cafecitos de Starbucks. Además de que los pasteles quedaron increíblemente simpáticos este pastel de bodas fue una excelente forma de compartir la historia de cómo se conocieron con aquellos invitados que no sabían la historia.

Si están muy orgullosos de la forma en que el destino les ha unido, ¿porque no incorporar esa historia a su pastel de bodas y compartir con todos esta maravillosa historia?

03
de 07

Historias divertidas que marcaron la relación

Este pastel es inusual tanto en la temática como en el diseño pero conserva algo de la tradición al ser principalmente blanco. ¡Una combinación perfecta entre diversión y tradición!. Foto: Durham_friedman

Para esta pareja fanática de los deportes extremos ninguna otra historia se compara a la vez que salieron a jugar paintball en la nieve con sus perros y la novia terminó rodando cuesta abajo en plena batalla. Claro que el novio percatándose de lo sucedido fue a rescatarla convirtiéndose oficialmente en su príncipe azul. Para ella, cuando vio lo preocupado que estaba el novio fue cuando supo que él era el indicado. Lo simpático de todo fue que él fue quien disparo el tiro de gracia y ella lo tomó con tanta diversión y buen ánimo que en ese instante también él supo que ella era su media naranja.

Citas que involucraron deportes extremos, historias jocosas, y momentos decisivos un tanto fuera de usual son temas perfectos para un pastel de bodas que refleje justo eso que te ha unido a tu pareja y que les hace tan únicos y especiales.

04
de 07

Apasionados por los videojuegos

Los pasteles artificiales pueden contar con un apartado donde se coloca pastel de verdad para cortar el pastel y celebrar la tradición. Considera utilizar un pastel de utilería si buscar economizar en el pastel. Foto: Eric__I_E

Este pastel artificial (¿no lo parece verdad?) fué el pastel perfecto para una pareja súper fanática del videojuego Súper Mario Bros. La atención a los detalles y hasta el Mario y la princesa de toppers del pastel causaron sensación en su boda. Lo mejor de todo es que además de conservar la obra de arte para la posteridad los novios pudieron economizar en su pastel de bodas utilizando un pastel en plancha decorado mucho más simple pero muy muy delicioso.

¿Apasionado por los videojuegos, el arte, los comics? Incluye esta divertida afición a tu pastel de bodas y convierte en fanáticos a tus invitados.

05
de 07

Fanáticos de la ciencia ficción

Un pastel creativo y original como este puede ser una opción perfecta para tomar un sabroso pastel de plancha y elevarlo al nivel de obra de arte sin gastar mucho. Foto: Magic Robot

Ok. Tal vez no sean tan fanáticos como para celebrar una boda temática de Star Wars, Avatar, o Star Trek pero si lo suficiente para compartir su pasión con amigos y familiares. Checa esta escena de Star Wars en delicioso pastel de chocolate recubierto en coco rayado completo con nave espacial de rice krispis treats cubierto en chocolate blanco y claro la princesa Leia y Han Solo como topper del pastel. Un ingenioso pastel, una escena memorable, y los recuerdos de una pareja que supieron que eran el uno para el otro cuando ambos podían recitar las líneas de Star Trek sin pena.

Si tú y tu pareja no se pierden ningún comic-con, tienen toda la colección de Star Wars, o pueden citar líneas de Star Trek entonces atrévanse a compartir su pasión con familiares y amigos, seguramente apreciarán tanto la originalidad como la autenticidad de un pastel que refleje sus intereses.

06
de 07

Para los que no se asustan fácilmente

Un pastel de miedo en una boda celebrada en el club de yates…¡sí! ¿por qué no? Recuerda que es tu boda y el chiste es compartir con tus invitados aquello que te gusta y te hace sonreír. Foto: Smays

Los pasteles de miedo no son sólo para bodas temáticas de Halloween también lo son para los intrépidos de corazón y amantes del cine obscuro. Si fue en una película de miedo dónde por fin puso su brazo alrededor de tus hombros o si fueron sus disfraces de noche de brujas lo que les animó a saludarse por primera vez y bailar toda la noche, entonces un pastel de bodas con un toque de miedo no está tan fuera de orden. Si es lo suyo, ¿por qué no compartirlo?

07
de 07

Juegos de mesa y diversión

Pasteles con forma de tableros y hasta rompecabezas son otra excelente opción de vestir un pastel de plancha de una forma creativa e impactante sin gastar mucho. Foto: Janetmck

Owen se le declaró a Janet en un juego de Scrabble. Claro…se saltó un par de reglas, pero él dice que valió la pena perder el juego por ganar el corazón de Janet. Así que para su boda no había nada más romántico que diseñar su pastel de bodas como un tablero de Scrabble. El veredicto: se ganaron el corazón de todos los invitados al compartir con ellos la historia.

Si tú y tu pareja son asiduos jugadores de algún juego de mesa esta es una buena oportunidad de compartir con sus seres amados lo que más les gusta del juego, que seguramente es estar juntos divirtiéndose.