Hoteles de 4 estrellas menos de 100 euros en San Sebastian

Si quieres alojarte en un hotel de cuatro estrellas en San Sebastián, pero no quieres gastar mucho dinero, ahora con las ofertas que ofrecen algunos de estos hoteles, es posible.

Aquí podrás elegir alguno para tus vacaciones que se ajuste a tus necesidades. 

El hotel Palacio de Aiete, se encuentra en la exclusiva y tranquila zona de Aiete, muy cerca del parque tecnológico de Miramón, el palacio Miramar o el parque empresarial Zuatzu, en una zona residencial y a unos 20 minutos caminando de la playa de La Concha.

Precios: Habitación doble, desde 55 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, y parking gratuito, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este hotel, está situado a pocos pasos de la playa de Ondarreta, en el barrio El Antiguo de San Sebastián, a 20 minutos del casco antiguo y la catedral, y a 10 minutos de la playa de La Concha.

Precios: Habitación doble, desde 62 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones y parking de pago, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este hotel se encuentra en una zona tranquila, al lado del rio Urumea, a unos 10 minutos de la catedral de San Sebastián, y a unos 15 minutos caminando de la playa de La Concha, la estación central de autobuses, se encuentra al lado del hotel.

Precios: Habitación doble, desde 70 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones y parking de pago, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este hotel, se encuentra situado en el centro de San Sebastián, en el barrio Amara, en la zona de Morlans, a unos 20 minutos caminando del centro de convenciones Kursaal y 20 minutos en coche, del aeropuerto de San Sebastián.

Precios: Habitación doble, desde 70 Euros la noche.

Ofrece, conexión wifi gratuita en las habitaciones, y parking gratuito, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este hotel temático, está situado en lo que era el antiguo cine Astoria, al lado del rio Urumea en una zona tranquila y al lado de la estación central de autobuses, la playa de La Concha está caminando a unos 15 minutos.

Precios: Habitación doble, desde 74 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, y servicio de traslado al aeropuerto de pago, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este es un hotel de diseño, ubicado a unos 500 metros de la playa de Ondarreta, junto al palacio y los jardines de Miramar. El hotel se encuentra caminando, a unos 30 minutos del centro histórico de San Sebastián.

Precios: Habitación doble, desde 72 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, y parking privado gratuito, entre otros servicios. Sigue leyendo »

Este hotel moderno, está situado en el barrio de Ondarreta, a unos 20 minutos caminando de la bahía de la Concha, muy cerca del distrito financiero y tecnológico de la ciudad.

Tiene una parada de autobús, en la misma puerta, que te llevara al casco antiguo en 10 minutos.

Precios: Habitación doble, desde 66 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones, y parking privado de pago, entre otros servicios. Sigue leyendo »

08
de 08

Mercure Monte Igueldo

Este hotel, goza de una espectacular ubicación en el Monte Igueldo, con unas vistas panorámicas al mar y a la bahía de La Concha.

Está situado junto al antiguo faro de San Sebastián, desde donde se puede coger un teleférico hasta la playa de La Concha, el centro de la ciudad está a 1,8 Kilómetros del hotel.

Precios: Habitación doble, desde 71 Euros la noche. Ofrece conexión wifi gratuita en las habitaciones y parking gratuito, entre otros servicios.