Hoteles cerca de los callejones de Los Angeles

Alojamientos para todos los presupuestos alrededor del Fashion District

Callejones Los Angeles
© Cristina Duffy

Son bastantes las personas que diariamente llegan a esta ciudad, interesados en hacer compras al por mayor, para luego comercializarla en sus países de origen. En esta lista hemos querido reunir algunos de los hoteles que quedan cerca de los callejones de Los Ángeles, con la intención de facilitar tu estadía y que puedas conseguir lo que necesitas, a pocos pasos del lugar en el que te alojas.

El Fashion District, comúnmente conocido como los callejones de Los Ángeles, son más de 100 cuadras llenas de negocios donde se venden artículos al por mayor, a muy buenos precios.

Ropa, textiles, calzado, accesorios, objetos decorativos y hasta flores, son algunos de los productos que se pueden adquirir en este sector.

Este listado tiene hoteles para todos los presupuestos. Los categorizados con $ tienen tarifas inferiores a los $100, los hoteles con $$ cuestan entre $100 y $300 por noche y los catalogados con $$$, superan los $300. 

Si encuentras un buen hotel que no esté incluido en este listado, no dudes en recomendarlo para agregarlo inmediatamente. 

- En el área del L.A. Live:

  • O Hotel ($$) 819 S Flower Street, Los Ángeles, CA 90017.
  • Figueroa Hotel ($$) 939 S Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015.
  • Luxe City Center Hotel ($$) 1020 S. Figueroa Street, Los Ángeles, CA 90015.
  • JW Marriott ($$$) 900 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90015. 
  • The Ritz-Carlton ($$$) 900 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, CA 90015.

- Cruzando la autopista I10:

 

Recomendaciones

- Si decides hospedarte en alguno de estos hoteles, además de hacer tus compras en los Callejones, puedes visitar algunas atracciones de la ciudad como el City Hall, LA Union Station, el Walt Disney Concert Hall, Chinatown o Little Tokyo.

- Se recomienda tomar precaución en algunas calles del centro de Los Ángeles durante las horas de la noche, especialmente en las zonas más cercanas a los Callejones.