Hombres famosos y deseados que se enamoran de mujeres normales

Conoce a las parejas de Hugh Jackman, Aaron Taylor Johnson o Josh Holloway

Hombre deseado
Hombres deseados con mujeres normales. Colin Hawkins

Dicen que el amor no tiene edad… y dicen también que el amor es ciego. Esto último es cierto cuando nos obsesionamos con la persona equivocada, pero también cuando se trata de verdadero amor. Es decir, ese que pasa por encima de las convenciones sociales. Por ejemplo, cuando un hombre que resulta muy atractivo físicamente se empareja con una mujer cuyo aspecto no es tan espectacular.

Esta tendencia se está haciendo cada vez más popular entre las celebrities; Hablamos de hombres famosos y deseados que se enamoran de mujeres normales.

Ellas no son modelos de físico imposible, actrices deslumbrantes o ricas herederas. Hablamos de economistas, periodistas o directoras de cine. Mujeres cuya belleza y poder personal están más allá de lo evidente. Vamos a conocerlas. 

Jessie Williams y Aryn Drake-Lee

Él es uno de los chicos más deseados de Anatomía de Grey y el flamante nuevo esposo de la economista Aryn Drake-Lee. Aunque el actor grabó un vídeo con Rihanna y dicen que la explosiva cantante se encaprichó de él, Williams no perdió de vista a la mujer que realmente le interesaba. ¿Los motivos por los que ella le enamoró? “El hecho de que sea una mujer inteligente y que se haya hecho a sí misma es lo más importante para mí”, afirmó en una entrevista.

Josh Holloway y Yessica Kumala

El protagonista de Lost es uno de los hombres más sexys que han aparecido en la televisión en los últimos años. Sawyer conoció a su esposa mientras estaba en un bar, precisamente intentando ligar con una amiga de ella.

Él mismo ha contado en varias entrevistas que “justo cuando dije una estupidez, alguien me dio un golpecito en el hombro. Me giré y me encontré a una chica bajita y preciosa con un Martini en la mano. Me miró de arriba abajo y me dijo que le diera mi número antes de irme”.

El actor no pudo resistirse al desparpajo y la seguridad en sí misma que desbordaba aquella desconocida.

Hugh Jackman y Deborra -Lee Furness

Hugh Jackman es otro habitual en las listas de los hombres más atractivos y deseados del mundo. Su esposa, Deborra-Lee Furness, es 13 años mayor que él y suele aparecer en las listas… de las mujeres peor vestidas. Pero la actriz, directora y productora australiana demuestra estar sobrada de autoestima y sentido del humor. “Deborra me dice que nuestro contrato matrimonial estipula que lo más importante es que ella tiene que parecer más bella que yo”, ha contado Lobezno a los periodistas. Seguro que el actor agradece tener a su lado a una mujer de carne y hueso y no a un puñado de jovencitas suspirando por sus pectorales.

Aaron Taylor Johnson y Sam Taylor-Wood

El protagonista de Anna Karerina (22 años) no solo tiene una esposa 23 años mayor que él. Además, la cineasta Sam Taylor-Wood es una mujer como tantas otras, que pasó años buscando la estabilidad emocional. Curiosamente, la encontró al unirse al jovencísimo actor, padre de sus dos hijas.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith

Aunque el actual James Bond ya no tiene el físico imponente de hace unos años, era todo un sex-symbol cuando se enamoró de la hermosa periodista Keely Shaye Smith, y nunca le ha importado el sobrepeso de ella ni las críticas malintencionadas que vierte cierto tipo de prensa.

Muchas mujeres desearían ser tan felices con su físico como ella, y tener un compañero capaz de decir públicamente: “Si buscara una mujer 10.000 veces, nunca encontraría a alguien tan maravillosa como ella”.