Hojas de cálculo About.com premio al mejor blog

Hojas de calculo About.com
Imprimir pantalla Microsoft Excel Cuesta Y.

 

Recientemente se han resuelto los I Premios Competitividad Digital organizados por la revista Castilla y León Económica.

En la categoría mejor blog ha resultado ganador este site Hojas de cálculo About.com. Y el mérito no es solo mío quiero daros las gracias a todos, también vosotros sois parte del premio por ser seguidores del blog, compartir vuestras dudas y  escribirme con vuestros comentarios de apoyo.

Estos galardones organizados por la revista mencionada y con el patrocinio de Bankia,  se establecían siete categorías con el objetivo de reconocer las mejores estrategias en los medios sociales.

En lo que respecta a la categoría mejor blog, en concreto se establecía los siguientes términos para optar por el premio: “Se destaca al bloguero que tenga mayor influencia en su ámbito o que sobresalga por la calidad de sus posts, tanto en el contenido como en el diseño”.

Así que me dije que por qué no presentarme, estaba difícil porque el tema de las hojas de cálculo es arduo, pero finalmente he sido la ganadora.

Para optar al premio había que presentar una auto candidatura  con un informe en el que se expusieran los motivos en no más de 5 folios.

En el mismo establecía varios apartados, a continuación hago una breve introducción los mismos con el objetivo de que te sirva de guía si en algún momento presentas tu candidatura a unos premios iguales o similares:

  I.-Contenido del blog Hojas de cálculo About.com y opiniones de los seguidores.

 II.-Calidad del contenido del blog Hojas de cálculo About.com.

 III.-Relevancia del contenido del blog Hojas de cálculo About.com.

 IV.-Trayectoria Personal.

 

I.-Contenido del blog Hojas de cálculo About.com y opiniones de los seguidores.

Aquí explicaba acerca de los contenidos del blog y como son útiles a los lectores para cubrir sus  necesidades de información respecto a las hojas de cálculo Excel y otras. Siendo la motivación de mantenerlo ayudar a los usuarios a sacar el máximo aprovechamiento de estos programas.

II.-Calidad del contenido del blog Hojas de cálculo About.com.

Sobre la calidad expuse como a lo largo de los 5 años de existencia del blog he conseguido relevancia y autoridad en el ámbito de los bloggers sobre Excel.  Comentando que en el año 2014 la empresa Microsoft me otorgó por primer año el reconocimiento MVP, Microsoft Most Valuable Professional en Excel. Reconocimiento que se me ha vuelto a otorgar en los años 2015 y el presente año 2016.

III.-Relevancia del contenido del blog Hojas de cálculo About.com.

Aquí expuse los datos obtenidos de Google Analytics correspondientes al año 2015 y los correspondientes al último mes.

IV.-Trayectoria Personal.

En este apartado comentaba mi formación, así como mi experiencia como economista, hablaba de mi experiencia como formadora y de los libros y colaboraciones escritos por mí.

Así que nada más al respecto muchas gracias de nuevo por estar ahí, y ya sabéis cualquier comentario, duda, etc., contactarme sin problemas por email o a través de las redes sociales, FACEBOOK - TWITTERLINKEDIN