Halo Wars | Cráneos y cajas negras

Halo Wars X360
Halo Wars X360. Microsoft

Halo Wars es otro de los buenos juegos de estrategia que llega a la Xbox 360.

En esta ocasión, contamos la ubicación de las calaveras o cráneos y de las cajas negras a fin que puedas desbloquear nuevos elementos y avanzar con los beneficios que brinda cada uno.

De la misma forma que hicimos con los cráneos – cog tags – de Gears of Wars, te presento la guía de Halo Wars

Misión 1: Liquida 100 Grunts. Las calaveras pueden ser encontradas sobre el lado izquierdo del último lugar en el que se realizó el combate, previo a dirigirse a la Base Alfa.

Misión 2: Fiesta de cumpleaños de los Grunts. Las calaveras están sobre el límite sureño de la Base Alfa, justo dentro de los muros.

Misión 3: Liquida 45 Hunters. Las calaveras se encuentran en la parte posterior de la plataforma circular. Allí en donde salvas el juego.

Misión 4: Liquida 50 Elites. La calavera puede ser encontrada sobre el lado derecho del mapa, justo sobre la base Covenant. Justo pasando el tope de las escaleras.

Misión 5: Liquida 5 Wraiths. La calavera se encuentra sobre la parte superior izquierda del mapa.

Misión 6: Liquida 50 Banshees. La calavera se encuentra dentro del hangar grande que hay detrás de tu base.

Misión 7: Liquida 10 Locusts. La calavera está sobre el borde izquierdo del campo de batalla. Hay una cornisa que se proyecta sobre el cañón justo al lado de un nodo de energía.

Misión 8: Liquida 750 Infection Forms. La calavera está en la parte derecha lejana del mapa, en el que el agua se junta con los picos.

Misión 9: Liquida 20 Flood Stalks. El cráneo está sobre la base del plateau. (cerca del barco del Pacto que está en llamas).

Misión 10: En la isla ubicada hacia el sudeste encontrarás el cráneo. Es necesaria una criatura voladora para llegar allí.

Misión 11: Liquida 100 Sentinelas y encontrarás el cráneo flotando frente a tu barco.

Es necesaria una criatura voladora para tomarlo.

Misión 12: Mata 12 Spirit Transports. La calavera está en la super estructura del Espíritu del Fuego. Unidad voladora necesaria para tomarlo.

Misión 13: Elimina 10 Bomber Forms. Encontrarás la que buscas en el ventilete por el que ingresas al Pelícano.

Misión 14: Mata 20 Vampiros y encontrarás la calavera detrás de la segunda base del Pacto.

Misión 15: Mata 3 Scarabs. El cráneo está directamente en la base inundada, bien atrás en el mapa. Lo verás mirando el minimapa.

Ubicación de las cajas negras

Busca en las ubicaciones indicadas para encontrar las cajas negras. Cada una desbloquea una nueva parte de la historia de Halo Wars. Además hay otras cajas negras que se obtienen luego de ganar el modo Skirmish contra cada uno de los líderes.

Misión 1 (Base Alfa): Justo debajo del puente previo a que ingreses por las puetas traseras de la Base Alfa.

Misión 2 (Acercamiento a las reliquias): Ingresa a través del escudo de El Pacto con las cajas de provisiones. Lo que buscas está en la parte izquierda del mapa.

Misión 3 (Reliquias del interior): Cerca del sitio de destrucción del Pelican, justo en el lado izquierdo del punto de inicio.

Misión 4 (Ciudad Arcadia): En la base del ascensor de la torre en donde salvaste a Adam.

Misión 5 (Afueras de Arcadia): Justo fuera de la ruta principal, detrás del sitio de la Pelican destruida. Justo debajo de la primera rampa.

Misión 6 (Domo de la Luz): Justo en el lugar en el que transportaste al tercer Rhino.

Misión 7 (Escarabajo): Sobre el lado derecho del mapa, justo dentro de una cueva que contiene unas cajas con provisiones

Misión 8 (Señal de Anders): Sobre el risco ubicado a la derecha, cerca de la línea de fuego del inicio.

Misión 9 (La inundación): Avanzar derecho desde la rampa de la base hacia el lado del contrario.

Misión 10 (Mundo escudo): Está en el medio del pelotón

Misión 11 (Limpieza): Hacia la parte izquierda de la nave. Se requiere unidad voladora para recuperarlo.

Misión 12 (Repaciones): Cerca del lado izquierdo del edificio Power Core, justo sobre la corniza izquierda del Espíritu del Fuego.

Misión 13 (Cabeza de playa): En una repisa cerca de la segunda serie de teletransportadores que están detrás de la base Covenant.

Misión 14 (Reactor): Arriba y a la izquierda del pico de la primera rampa.

Misión 15 (Escape): Entre la base Covenant y el sector inundado en la parte norte del mapa. Directamente cruzando el punto de inicio.

Cliquea para conocer otras guías y trucos de juegos