Gustavo Val

Introduction

Es un periodista especializado en información económica y financiera. Con una amplia experiencia profesional en medios escritos y audiovisuales internacionales. En los últimos años ha desarrollado su profesión con especial atención a la economía familiar en situación de crisis financiera.

Experience

Ha trabajado como periodista y analista financiero en varios medios audiovisuales tanto en España como en Argentina. En la actualidad dirige un programa de radio en argentina dedicado fundamentalmente a la economía y las finanzas internacionales.

Education

Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y Graduado en Periodismo de Investigación por el Centro Europeo de Periodismo de Investigación (CEPI)con especialización universitaria en economía y finanzas.

A Message from Gustavo Val

Siempre he pensado que el periodista es un intermediario de la realidad, con su interpretación acerca de manera amena y comprensible al gran público, lo que acontece en el mundo. En la actual situación de crisis económica global siento que mi función es de acercar en un lenguaje claro y comprensible las mejores herramientas para que la familia logre enfrentarla con éxito. La construcción de un buen historial de crédito es fundamental para una economía familiar sana e implica a todos los miembros de la familia. La prudencia y el equilibrio en el gasto y la planificación son los pilares que garantizan alcanzar con mayores posibilidades un futuro de bienestar para toda la familia.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Gustavo Val