Grandes éxitos de Marcos Witt

Sus mejores canciones I-S

Selección de las mejores canciones de alabanza y adoración, del cantautor y compositor Marcos Witt, galardonado con varios Latin Grammy Awards, Dove Awards, Premios Billboard, Premios Arpa, y decenas de Premios AMCL.

01
de 09

"Jesús eres mi buen pastor"

Marcos Witt
Marcos witt. Foto ® R.Diamond/Getty Images

Esta hermosa canción cristiana de adoración es parte de las 11 canciones, que componen el álbum Enciende una luz. Esta producción, lanzada en 1999, ganó un galardón en la categoría "Álbum del año", de los Premios AMCL 1999.

"Jesús eres mi buen Pastor" es una expresión de confianza en Jesús, quien conoce nuestro camino, más que ninguno.

Ver video "Jesús eres mi buen pastor", de Marcos Witt

02
de 09

"Levántate y sálvame"

Marcos Witt, álbum Sana nuestra tierra
Carátula álbum Sana nuestra tierra, de Marcos Witt. Foto ® Canzion Group

"Levántate y sálvame" es un tema con sonidos pop rock cristiano, que expresa el clamor del pueblo de Dios, a su Salvador. Este tema pertenece al álbum Sana nuestra tierra, lanzado en el año 2001, con 10 canciones. También se encuentra incluido en el álbum 25 concierto conmemorativo.

La letra de esta canción declara que Jehová es nuestro escudo y fortaleza, en medio de las aflicciones y que por lo tanto, no debemos temer.

Ver video "Levántate y sálvame", de Marcos Witt

03
de 09

"Majestuoso, Poderoso"

Marcos Witt, álbum Tú y yo
Carátula álbum Tú y yo, de Marcos Witt. Foto ® Canzion Group LP

Este hermoso canto cristiano de adoración se desprende del álbum de 1991, titulado Tú y yo, cuarta producción de la discografía del exitoso cantautor estadounidense Marcos Witt. Esta producción fue galardonada en los Premios AMCL 1991, en la categoría "Álbum tradicional o popular del año".

Escuchar "Majestuoso, Poderoso", de Marcos Witt

04
de 09

"Motivo de mi canción"

Marcos Witt, álbum Te anhelo
Carátula álbum Te anhelo, de Marcos Witt. Foto ® Canzion Group

Mediante esta suave alabanza cristiana, Marcos Witt declara que el único motivo de su canción es Jesucristo, porque él es el único digno.

"Motivo de mi canción" fue lanzado en 1992, como parte de las 10 canciones de la producción Te anhelo, álbum que le procuró a Marcos Witt, dos galardones de los Premios AMCL. 1992, en las categorías "Álbum del año" y "Productor del año".

Ver video "Motivo de mi canción", de Marcos Witt

Foto © Hosanna Music

"Purifícame" es una oración hecha canción, es un clamor a Dios, para que purifique nuestras vidas, de aquello que impide el fluir de su Espíritu Santo.

El álbum que contiene esta canción, lleva por título Te exaltamos, lanzado en 1992, con 14 temas.

Escuchar "Purifícame", de Marcos Witt Sigue leyendo »

06
de 09

"Quiero levantar mis manos"

Foto © Canzion

De su tercer álbum, titulado Proyecto AA, se desprende este hermoso tema de adoración a Jesucristo, hijo de Dios,  digno de toda gloria y honor.
"Quiero levantar mis manos" fue lanzada en 1991, junto con 11 canciones más, varias de las cuales fueron grandes éxitos.

Escuchar "Quiero levantar mis manos", de Marcos Witt

07
de 09

"Renuévame"

Foto © Getty Images/Bryan Bedder

Este es otro de los mayores éxitos de Marcos Witt, que también está incluido en el álbum Proyecto AA de 1991. "Renuévame" es el clamor de todo cristiano, que anhela ser cambiado en su interior, para parecerse más a su Maestro.

En el año 2011 el Pastor Witt lanzó una nueva versión de este tema, en su álbum 25 concierto conmemorativo, ganador de un Latin Grammy Award 2012. Esta vez, "Renuévame" tuvo una renovación de ritmos, siendo la bachata cristiana, el género seleccionado para esta hermosa canción.

Ver el video "Renuévame", de Marcos Witt (versión bachata)

Escuchar "Renuévame", de Marcos Witt (versión tradicional)

08
de 09

"Se exalta nuestro Dios"

Foto © Hosanna Music

Esta es una canción cristiana de júbilo, para exaltar y celebrar a nuestro Dios, y como tal, inspira mucha alegría.

Te exaltamos es el nombre de la producción, lanzada en 1992, que contiene, dentro de sus 14 temas, esta versión en español del tema en inglés "Our God is lifted up", de Eugene Greco.

Escuchar "Se exalta nuestro Dios", de Marcos Witt

09
de 09

"Somos el pueblo de Dios"

Foto © Canzion

Esta canción, interpretada por Marcos Witt, Marco Barrientos, Jorge Lozano y Danilo Montero, es para muchos, un himno del pueblo cristiano contemporáneo, porque su letra habla de la gran comisión dada por Jesús, de ir a todas las naciones a anunciar su amor y su verdad.

"Somos el pueblo de Dios" es parte de las nueve canciones, de la producción Homenaje a Jesús, ganadora de los Premios AMCL 2000, en la categoría "Álbum en vivo del año".

Ver video "Somos el pueblo de Dios", de Marcos Witt

Suscríbete al boletín semanal y sígueme en las redes sociales

No te pierdas las últimas novedades de la música cristiana, suscríbete al newsletter (boletín) semanal y sígueme en Google+, Twitter y Facebook.