Glorimar Anibarro

Su pasión por los animales es parte importante de su vida. Siempre ha sentido la necesidad de ayudar a aquéllos que no pueden gritar y defenderse. Por esto pertenece a asociaciones que piensan igual, como PeTA (People for the Ethical Treatment of Animals) y La Sociedad Protectora de Animales. Además de esto, es miembro de Cat Writer's Association escribiendo sobre gatos para la red.

Aunque ha tenido una variedad de mascotas durante su vida, el gato siempre ha sido el favorito. Es a ése al que le ha dedicado más tiempo y estudia constantemente. Se enorgullece de ser una dueña responsable.

Experiencia

Cuenta con 20 años de experiencia gatuna. Ha sido parte del parto y de la partida. Desde adoptar gatitos y adultos realengos, enfermos o saludables, asistir en partos, aprender sobre enfermedades como sarna y asma y cómo curarlos, hasta saber cuándo decirles adios. Cada gato ha sido una experiencia enriquecedora. Todos han llegado de manera diferente y con distintiva personalidad.

Además de dedicarse a los gatos, es también artista gráfico e ilustradora, trabajando tanto en agencias de publicidad como en revistas y periódicos.

Glorimar Anibarro

En mi casa siempre hemos tenido mascotas, perros, hámsters, gallinas... pero el gato siempre ha sido mi favorito. Su personalidad me intriga. Su espíritu independiente me lleva a aprender más sobre él. Me gustan los retos y el gato te reta constantemente. Aunque lo adiestres a vivir contigo, siempre le queda ese tigre por dentro, su instinto se adiestra pero no se muere.

Nunca pienses que sabes como el gato va a reaccionar, al igual que los niños, te sorprenden todo el tiempo. Aprender sobre ellos es mi vocación.

Read more from Glorimar Anibarro