Frases sobre tatuajes que han pronunciado algunos famosos

Lo que dijo Cher

Cher.png
La eternamente joven Cher. Foto copyright Flickr

Llevar tatuajes siempre será tema de discusión y reflexión. Por eso aún se sigue hablando tanto de ello y de por qué nos hacemos tatuajes.

Al fin y al cabo, todos llevamos una máscara, sea de tinta o en forma de imagen o actitud (mira por dónde, ya tengo una frase mía para este artículo y que pasará a la historia :D).

Lo que cuenta es nuestro interior, el exterior lo mostramos como a cada uno nos apetezca.

Veamos qué frases célebres se han dicho de los tatuajes.

La desnudez según Cher

Cher es ganadora de los máximos reconocimientos en la industria de la música, el cine y la televisión. Posee un Óscar, un Grammy, tres Globos de Oro, un Emmy y el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes. Ha vendido más 180 millones de álbumes en solitario y cerca de 80 millones junto con Sonny Bono. Y ha sabido mantenerse durante más de 5 décadas en activo.

La diva es una de las famosas que no se ha apuntado a la moda de los tatuajes. No lleva (aparentemente, o al menos en sitios visibles) ninguno. Eso sí, ha optado por otra clase de modificación corporal: la cirugía estética. En una ocasión dijo:

Para alguien que le gustan los tatuajes, el bien más preciado es la piel desnuda.

Para Cher también la piel desnuda es su bien más preciado. Lo demuestran los modelitos que han causado furor en muchas de sus actuaciones.

¡Está magnífica!

Qué gran verdad…

Bajo la bata de un doctor, el traje de un abogado o la ropa de un misionero se puede esconder un tatuaje. Si la mitad de la gente que tiene prejuicios por los tatuajes supiesen de la existencia de alguno de ellos en las personas que depositan su salud o confianza, no tendrían el mismo concepto.

El mundo se divide en dos tipos de personas: las que tienen tatuajes, y las que les tienen miedo a las personas con tatuajes.

Otra que dice muchísimo sobre la razón de hacernos un tatuaje, también de autor desconocido.

Las cicatrices son tatuajes con mejores historias.

Los tatuajes lo llevan personas interesantes

El escritor, Jack London,  autor de Colmillo Blanco o La llamada de la selva poseía un gran concepto sobre los tatuajes. Sus obras, influenciadas por lo indómito y desconocido, dejaban ver claramente la fascinación que poseía todo aquello que era “anormal” o diferente en la época en que vivió. Esta frase lo confirma:

Muéstrame a un hombre con tatuajes y te mostraré a un hombre con un pasado interesante. 

El tatuaje jamás tatuado

Pobrecita. Una carrera y un porvenir increíbles echados por la borda. Amy Winehouse jamás se realizó ese tatuaje tan ambicioso aunque mostraba numerosos diseños tradicionales al estilo Phill Sparrow y Sailor Jerry. Ahora somos los amantes de su música y estilo los que nos tatuamos su imagen o frases de las letras de su genial música.

Estoy planeando mi tatuaje más ambicioso hasta ahora. Nunca se tienen tatuajes suficientes. 

Donde dije digo, pongo Diego

El genial actor Johnny Depp protagonista de muchísimos personajes que están en nuestra retina lleva tatuajes con inscripciones y símbolos. Aunque su frase sobre los tatuajes es: Mi cuerpo es mi diario, y mis tatuajes son mi historia, Depp tuvo que cambiar en su piel una frase dedicada a su ex novia Winona Ryder. El actor cambió la historia de su diario como quien utiliza tipex en los escritos.

Acudió a la eliminación parcial con láser y cambió Winona forever por Wino forever. O sea antes borracho que volver con la Ryder…