Francesc Bon

Nacido y residente en Barcelona, no ha dejado de oír música desde que empezó a hacerlo: hace más de 40 años. Siempre ha estado atento a todos los nuevos movimientos musicales, y siempre ha procurado asimilar lo mejor de cada uno. No se ha conformado con oír discos: ha investigado sobre sus autores y sobre sus productores. Ha leído libros y publicaciones relacionadas. Ha asistido a conciertos y a festivales.

Experiencia

La experiencia previa relacionada con la cultura de Francesc Bon se ha desarrollado a través de Internet, donde ha escrito un blog personal sobre sus experiencias como oyente y crítico, colaborando en varias publicaciones culturales en la Web.

Francesc Bon

No puedo concebir la vida sin música y no puedo concebir la música sin riesgo y sin pasión: encontrar un sonido que emocione, sea una melodía, una línea de bajo o un instrumento que suena en el fondo de una canción. Tampoco puedo evitar compartir esta pasión: necesito recomendar y divulgar los discos y las canciones que me gustan. Necesito también recibir sugerencias, intercambiar opiniones, hablar sobre música, y descubrir constantemente nuevos sonidos, para poder compartirlos. Este es un proceso que no acaba nunca. Nada hace que me sienta mejor que poder dar a conocer nueva música a cuanta más gente mejor. Nada más satisfactorio que compartirla.

Read more from Francesc Bon