Fórmula para adelgazar con té verde y más plantas

Lipo 13: producto de té verde y más hierbas para perder peso

Fórmula de té verde y más para adelgazar
Lipo-13 fórmula con té verde para adelgazar. Tetra Images/Getty Images

Es muy común escuchar o leer información sobre dietas milagrosas para bajar de peso, sobre todo si la siguen famosas del celuloide o la música. En este caso, parece ser que la fórmula de Lipo 13 está compuesta de productos totalmente naturales y clínicamente probados.

Se dice que muchas famosas lo han probado y han quedado satisfechas, entre ellas Penélope Cruz y Salma Hayek.

Los trece componentes del Lipo 13 para adelgazar

Los componentes de esta fórmula para perder peso son plantas medicinales, aminoácidos, minerales y vitaminas.

Algunas de las sustancias están patentadas por la marca comercial, pero se han investigado y están extraídas de más plantas medicinales. Vamos a ver uno por uno todos los componentes.

  1. Citrin HCA: uno de los productos patentados, parece ser que está extraído de la planta Garcinia Cambogia, también utilizada para perder peso.
  2. Té verde: procedente de la Camellia Sinensis, este té al igual que el resto que proceden de la misma planta, ayudan en el proceso de adelgazamiento, pero en concreto el verde y el rojo, podemos decir que en mayor profundidad.
  3. ForsLean: también patentado, es un extracto de la planta Coleus forskohlii, que pertenece a la familia de la menta piperita. Ayuda en el proceso de adelgazamiento porque aumenta la producción de hormonas en la tiroides y, por tanto, el metabolismo.
  4. Guaraná: esta planta medicinal estimulante, puede reducir el apetito y activar el metabolismo.
  5. Yerba mate: planta medicinal estimulante y diurética. Es rica en antioxidantes y junto con la guaraná se dice que ayuda a reducir el apetito de manera más rápida.
  1. L-Carnitiva: es muy consumida por los deportistas que quieren ganar musculo y perder grasa, ya que tiene como finalidad la oxidación de los lípidos del organismo y, por tanto, su eliminación es mucho más sencilla, ya que se utilizan como combustible al hacer ejercicio. Cuando existe carencia de L-Carnitiva, las grasas se oxidan de forma más lenta y por ello, tienden a quedarse acumuladas en el cuerpo. Además, también se dice que mejora la fuerza muscular.
  1. Bitartrato de Colina: es un nutriente utilizado para mejorar el cerebro y la mente. Para la pérdida de peso ayuda a conseguir ser perseverante en la dieta hasta obtener los resultados.
  2. Magnesio: un mineral importantísimo para la salud, ya que afecta a muchas zonas del organismo y posee propiedades básicas para mantener una buena salud y calidad de vida. En lo que respecta a la pérdida de peso activa el metabolismo, ayudando a convertir los alimentos en energía, así como el consumo y la transformación de las grasas y carbohidratos.
  3. L-Tirosina: un aminoácido que ayuda a descomponer la grasa y reducir el apetito.
  4. Bio Perina: otro ingrediente patentado, esta vez se trata de un extracto de pimiento negro.
  5. Citrato de Zinc: mineral que además otros muchos beneficios, facilita la digestión y con ello ayuda en la labor de quemar grasas.
  6. Vitamina B6: vitamina muy importante para una mente sana y optimista, ayuda a perder peso porque facilita que el cuerpo consiga energía a partir de las grasas acumuladas del organismo.
  7. Cromo: este mineral ayuda a mantener los niveles de glucosa en sangre, así como, al igual que otros ingredientes presentes en la Lipo 13, ayuda a obtener más energía de las reservas de grasas.

    Té verde el ingrediente estrella para adelgazar

    Cada vez está más en auge este tipo de té de mínimo procesamiento. Sus muchas propiedades entre las que destacan su posible acción anti cáncer, anti envejecimiento y poder adelgazante, lo están convirtiendo en un fuerte competidor del té negro.

    El extracto de té verde se le otorga propiedades para aumentar el metabolismo y disminuir la acumulación de grasa, ya que posee un efecto estimulante del organismo, ayuda a reducir la absorción de grasas y azúcares de los alimentos que comemos. Y, además de todo lo anterior, es un buen diurético, lo que favorece la eliminación de líquidos y toxinas.