Formas sensuales de amar a tu pareja

Deja que el amor y la pasión se expresen en estos actos

Amar sensualmente a tu pareja
Hay muchísimas maneras creativas de amar sensualmente a tu pareja. ©Bryan Brenneman/Creative Commons

Conéctate con tu yo amoroso, sensual y tierno. Diseña maneras creativas de amar sensualmente a tu pareja. Deja fluir tu pasión y expresa con apertura y sinceridad lo que sientes por ella. Cuando te abres a tus propios sentimientos te das cuenta que tu vida sexual también se expande y enriquece, brindándote múltiples oportunidades de sentir y experimentar placer de maneras inesperadas.

Olvida los esquemas y simplemente déjate llevar por el amor y el deseo:

1. Besos y caricias variadas cada día

Distintos besos a lo largo del día, unos tiernos, otros más sensuales y apasionados. Toda ocasión es oportuna para expresar tu amor y deseo. Caricias incondicionales sin esperar nada a cambio, tan sólo por el placer de dar. Caricias que inviten a tu pareja a un encuentro cercano e íntimo. Caricias que provoquen e inciten a un encuentro primitivo, carnal y apasionado.

2. Cocina para el deleite de ambos

El placer de preparar algo para la persona amada, aunque sea sencillo, es un acto de amor. Prepara el ambiente donde se servirá la comida de manera especial, y luego alimenta a tu pareja en la boca y deja que ella te alimente a ti. Elije comidas que puedas tomar con tus dedos, sintiendo la textura, forma y temperatura de los alimentos cuando tocan los labios amados. Disfruta rozando suavemente esos labios con tus dedos y luego bésalos.

Disfruta del sabor que tu pareja está disfrutando en sus labios.

3. Respira para intensificar el sexo

Respira al unísono con tu pareja, pero en sentido inverso: inspira cuando ella espira, espira cuando ella inspira. Siente la alegría de inspirar sus átomos y moléculas, siente la alegría de que ella inspire tus átomos y moléculas.

Siente cómo todos ellos se funden en ustedes, y ahora son uno parte del otro. Respirar es crear y recrear la vida.

4. Actos de gentileza y sensualidad

Lava el cabello, afeita el rostro o lava los pies de tu amado(a) con dulzura, lentitud deliberada y devoción. Si eres quien está siendo consentido, déjate cuidar por la mirada y manos amorosas de tu pareja. Disfruta dando, disfruta recibiendo.

5. Baila para él o ella

Danza para tu ser amado, danza con el corazón y el cuerpo. Entrega totalmente tu expresión corporal y emocional, mirando a los ojos de tu pareja, directamente y con suavidad mientras danzas. Muéstrate sin velos, con transparencia. Elije la música que más te inspire, coloca luces tenues y usa ropa muy ligera. Puedes ir quitándote cada prenda lentamente hasta quedar desnudo, invita a tu pareja a acercarse a ti, acércate también con lentitud y abrázense hasta que sus corazones se fundan con lo infinito.

  • La danza erótica del Kundalini

6. Lee y despierta los sentidos eróticos

Lee poesía para tu pareja, para ti, para ambos. Poemas de amor, poemas de amor apasionado. Lee cuentos o novelas eróticas. Deja que tu voz encarne todos y cada uno de los sentimientos.

Deja que tu pareja también lea y responda con emoción a tus sentimientos. Lee estando acostados, sintiendo su cuerpo junto al tuyo, lee junto a tu pareja, sin más ropa que sus pieles desnudas.

7. Imagina y haz realidad una fantasía sexual

Confía una de tus más anheladas fantasías sexuales a tu ser amado, de manera espontánea y con intensidad. Detalla cada aspecto de tu fantasía: los personajes, qué hacen, dónde están, los colores, las formas, los sonidos, los sabores, las sensaciones, las emociones y las texturas. Invita a tu pareja a hacer realidad la fantasía, siempre respetando sus límites y sin forzar nada.

8. Expresa con palabras tu amor y deseo

Exprésale a tu pareja con palabras cuánto la amas, cuánto la admiras, cuán importante es su presencia en tu vida.

Dile lo hermosa y atractiva que es. Detalla en palabras todo lo que te agrada y gusta de tu ser amado. Dile que cierre sus ojos y escuche tus palabras de amor con el corazón abierto.

9. Velas, incienso y fuego

Haz el amor con tu pareja a la luz de las velas, entre el cálido humo del incienso. Elige un aroma que guste a los dos. Siente como sus cuerpos se funden, cómo sus formas reflejan los destellos de la luz de las velas, percibe el aroma del incienso, percibe el olor del cuerpo de tu ser amado y dile cuánto amas ese preciso momento junto a él o ella. Dile cuánto amas ese momento eterno. Deja luego que la fuerza del elemento fuego los lleve a un sexo primordial y libre, que acelere sus cuerpos y corazones.

  • Ritual ancestral para despertar tu sexualidad más apasionada