Flores por temporada

¿Ya estás planeando tu boda? Seguramente uno de los elementos más importantes que estás considerando son las flores. Las flores en una boda (y en realidad en cualquier evento) son como las joyas: realzan, embellecen, y llenan de luz. ¡Sí! Son los accesorios que visten y dan tono a tu boda. Las flores tienen el poder de convertir un lindo lugar en un lugar maravilloso.

El diseño de los arreglos florales que elijas para tu boda hará la diferencia en el tipo de estilo que refleje tu boda. Piensa que tus flores pueden expresar un estilo glamoroso, un estilo country, un estilo hawaiano, y en realidad cualquier estilo y tema que se te ocurra para tu boda puede ser reflejado y llevado al próximo nivel por las flores adecuadas. ¿Y cómo elegir el diseño sin saber que flores habrán disponibles en tu boda? ¡No se puede! Pero no te preocupes, aquí encontrarás justo lo que necesitas: las flores disponibles en cada temporada. Recuerda consultar con tu florista para asegurarte que en tu área también están disponibles estas flores.

Saber con qué flores puedes contar para la fecha de tu boda te ayudará a elegir un diseño que represente el tema de tu boda y el estilo que deseas que ésta refleje.

Foto: WagsomeDog

Las flores con las que puedes contar todo el año tienen muchísimas virtudes. Estas flores han sido hibridadas para resistir todas las temporadas, son más fuertes, más bonitas, y por supuesto lucen fantásticas en cualquier estación. Así que, aunque en otros tiempos hubieras tenido que esperar a que florecieran en la temporada que les corresponde, hoy día los cultivadores las tienen disponibles para ti todo el año (sin que te cueste más). Nada mal, ¿verdad? Aquí la lista de las fabulosas flores con las que puedes contar en cualquier temporada. Sigue leyendo »

Foto: Petercastleton

Las flores que naturalmente florecen en otoño son como mandadas a hacer para combinar con los tonos y sabores de la temporada. Estas flores son originarias de lugares exóticos y de climas extremosos y por lo tanto son tan resistentes como lo son hermosas. Si estás pensando en celebrar una maravillosa boda en otoño, disfruta conociendo a las flores estrellas del otoño y sus vibrantes colores. Sigue leyendo »

03
de 05

Flores disponibles en invierno:

Foto: Geoff Penaluna

El invierno es la temporada perfecta para disfrutar de las bellísimas flores que proceden de lugares fríos, así como bayas, y hojas típicas de la temporada. No creas que porque hace frio tienes opciones limitadas. No sólo hay una gran variedad de flores invernales sino que como en todas las temporadas hay periodos de transición. Así que a principios de invierno podrás también disfrutar de las flores de otoño, y a finales de la estación seguramente tendrás algunas opciones más bien típicas de la primavera. De cualquier manera, en el invierno se pueden disfrutar flores realmente preciosas que seguro iluminarán tu boda invernal.

Foto: Noahg.

Muchas de las flores que podemos disfrutar durante todo el año son flores que inicialmente sólo florecían en la primavera pero que han sido optimizadas para florecer todo el año. Sin embargo todavía hay flores que florecen únicamente en la primavera y son flores de lo más interesantes y atractivas. Las flores disponibles para tu boda en la primavera son realmente hermosas y llenas de color y una cierta alegría de que ha llegado por fin la primavera. Sigue leyendo »

05
de 05

Flores disponibles en verano:

Foto: TANAKA Juuyoh (田中十洋)

Cómo te imaginarás el verano es la estación con mayor variedad de flores. El clima está rico y en el punto perfecto para flores de todos tipos, estilos, y tamaños. Sobra decir que la variedad y los colores son justo lo que te imaginarías al pensar en una bucólica escena veraniega. No en balde pintores de todas las épocas se han inspirado en ellas para sus grandes creaciones. Entre las estrellas del verano el girasol en sus múltiples tonalidades llama la atención tanto como una pintura de Van Gogh. Si piensas casarte en el verano disfruta de la gran variedad de flores que esta estación ofrece para ti.