Flora Cedeño

IMG_3309-Edit2.jpg

Introduction

Flora Cedeño, guía de impuestos para About.com, es Contable Público Autorizado por el estado de Nueva York (Certified Public Accountant, CPA). Ha trabajado como contable y preparadora de impuestos profesional por más de diez años. Tiene como meta ayudar a los contribuyentes de habla hispana a través de sus consejos sobre impuestos.

Experience

Flora actualmente es empleada de una compañía privada y también es la fundadora y encargada de una oficina de contabilidad que asiste a individuos y pequeños negocios con su preparación de impuestos, plan financiero y representa a sus clientes con problemas diversos, incluyendo auditorias ante Servicio de Impuestos Internos. Flora inició su carrera trabajando bajo la supervisión de un Contador Público Autorizado en el estado de Nueva York, con el cual trabajó por más de cuatro años. Luego trabajó para varias compañías privadas en el área de análisis financiero y manejo de estados financieros.

Education

Flora es Licenciada en Contabilidad. Como CPA, mantiene su licencia apropiadamente tomando los requisitos de educación implementados por el estado.

A Message from Flora Cedeño

Me identifico por mi enfoque en la educación de mis clientes. Pienso que un cliente necesita estar informado para tomar las decisiones que le lleven al éxito financiero. Mi enfoque no es tan sólo llenar una planilla de impuestos, sino que aproveches cada uno de los beneficios disponibles al presentar tu planilla. Una preocupación latente es, que por falta de información los contribuyentes puedan ser perjudicados. Es importante informarnos y que la información esté disponible de forma fácil de entender y en el idioma principal del contribuyente. Ese es mi enfoque: proveer la información de una manera clara, precisa, correcta y en español.

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Flora Cedeño