Fin de año en Miami y ¡Bienvenida al 2012!

Las mejores fiestas

El día de Navidad ha pasado con su acostumbrada melancolía, reuniones en familia y comelatas. Es un momento para hacer una pausa en nuestras vidas y recapacitar. El año nuevo sin embargo marca un nuevo empezar. Visualizamos todo lo bueno que queremos en nuestras vidas y por eso lo recibimos por todo lo alto con alegría y esperanza. Donde recibir el año es una pregunta que surge de inmediato después del trajín de Navidad. Aquí te informo de las mejores fiestas de Miami para recibir la llegada del 2012.

Si quieres un pasaje barato para irte o venir a Miami pincha aqui y si te gusta comprar a buen precio pincha PriceGraber

01
de 12

Clubs en Miami Beach para celebrar

es.123rf.com
  • Fontainebleau
  • Club Mokai
  • Club SET
  • Club CAMEO
  • Club OPIUM
  • 02
    de 12

    El Hotel W es buen sitio para celebrar el año ya que tienes dos opciones sensacionales. En Wet estará el DJ Afrojack con Burns Bobby. Tendrán un bar abierto de 9pm hasta media noche y la fiesta durará hasta las 2am.

    Si prefieres la discoteca Wall, allí el DJ Alesso será el anfitrión de la noche. Los boletos para estos dos eventos se cobran por separado. Para Wet empiezan por $400 y en Wall por $6,500 para una mesa de 5. Para comprar entradas puedes ir a www.wallmiami. Sigue leyendo »

    En el hotel Fontainebleau también tienes varias opciones. En el área de la piscina estará el DJ Axwell. La discoteca LIV presentará como invitados especiales DJ Busta Rhymes, DJ Politik y Sebastián Ingrosso. Las entradas son $375 para la piscina y $575 para LIV. Esto incluye bar abierto desde las 9p.m. hasta la medianoche. Sigue leyendo »
    04
    de 12

    Hotel Delano

    El hotel Delano también ofrece varias opciones. Puedes ver el show del cantante Robin Thicke, quien fue nominado para los premios Grammy y brindar con champagne a media noche por $150. Si te decides por cenar en el restaurante de este hotel, el cubierto está a $425 incluye cuatro platos, un brindis con champagne a media noche y una recepción especial. También puedes hacer ambos por $525 por persona. Empieza a las 9p.m.
    05
    de 12

    Hotel Catalina

    Si quieres algo más latino los Spam Allstars van a tocar en el hotel Catalina. Esta banda es conocida por su fusión de hip hop y ritmos afro-cubanos.

    También en el Kung Fu Kitchen varios DJs tocarán música hip hop en vivo hasta las 7a.m y rock clásico de los años 80 en el Maxine Lounge. A la media noche habrá brindis con champaña. Las entradas comienzan en $95.

    06
    de 12

    Divertidas fiestas de barrio

    Noche vieja en el Bay Side. mattisons.com
    Miami Beach siempre dispuesta a la juerga celebra tres días de música entre las calles séptima y novena. Desde el viernes 30 de diciembre hasta el domingo 1 de enero. En esta parranda estarán presentes varios DJ de envergadura como Cee Lo Green, Jermaine Dupri, Pete Wentz, Boys II men y el DJ Irie. Los boletos de tres días son desde $155.15- 208.65 y los de un día van desde $65-$86. Puedes comprar los pases en www. orangedr.com. Sigue leyendo »

    El barrio de Coconut Grove siempre se apunta para una fiesta y el 31 de diciembre nunca se queda atrás. Como todos los años el King Mango Strut hace una imitación burlona del desfile del Orange Bowl con un elenco de personajes que se mofan de eventos singulares del pasado año. Esta vez será del movimiento de "ocupar Miami". El desfile comenzará a las 2pm en la esquina de Comodore Plaza y Main Highway. ¡No te lo pierdas! Sigue leyendo »

    El Bayfront Park siempre tira la casa por la ventana en esta fecha. Este año no será diferente. Van a tener dos bandas en dos extremos opuestos que sincronizarán sus diferentes estilos creando e innovando en vivo. Las atrevidas bandas que harán esto son la de Ludacris junto a Mike Posner. El "Big Orange" marcara la entrada del año con una explosión maravillosa de fuegos artificiales. La entrada es gratuita. Para más información 305-358-7550. Sigue leyendo »
    10
    de 12

    Música Latina

    La Covacha. latinfeverproductions.com
    11
    de 12
    La Covacha celebra un fiestón con barra abierta y cena. La cena durará hasta altas horas de la madrugada y se servirán desayuno a las 6am del 2012. Me imagino que todo el mundo con los zapatos en la mano. El precio es $25. Llamar al 305 594.3717 o 786 543.2374. Sigue leyendo »
    12
    de 12

    Bongos Cuban café

    El Restaurante Bongos presentará a Jenny Love y Miami Sound Machine. Habrá bar abierto hasta la 1:00 de la madrugada y champagne y brindis a la medianoche. La entrada cuesta $100 y comenzará a las 10:00.