Fernando Cortes

Introduction

Fernando Cortes es un experto en videojuegos. Desde temprano se especializó en traducciones de juegos, posicionamiento y optimización de sitios Web. Sus inicios fueron como moderador en foros e intercambios de traducciones al alemán por suscripciones gratuitas en los juegos online. Fernando se siente agradecido por haber podido combinar su pasión con su trabajo.

Experience

Fernando trabaja realizando traducciones de documentos y como redactor en varias compañías de entretenimientos y además se desempeña como Portal Manager en varios sitios relacionadoa con los juegos apuntando sus tareas para el mercado hispano-parlante, además de dictar clases de posicionamiento Web - SEO/SEM en empresas del sector

Education

Fernando completó sus estudios en Administración en la Universidad de Belgrano, sita en Buenos Aires, Argentina. Complementó su título con estudios de inglés y alemán.

A Message from Fernando Cortes

Mi niñez se desarrolló con autitos y soldaditos de plástico. Recién en mi adolescencia aparecieron las primeras computadoras, y de la mano del sistema operativo DOS, los primeros juegos en diskette de 5¨ 1/4.

Mi experiencia se amplió a niveles nunca esperados con la llegada de internet. Un mundo mágico que me conectó con todos los juegos y jugadores del mundo.

Para contactos por intercambios, opiniones y demás:

videojuegos@aboutguide.com.

Juegos de consolas en Facebook

AboutEspañol y Dotdash

AboutEspañol es parte de la familia de sitios web de Dotdash. Durante más de 20 años, Dotdash y sus diferentes marcas han ayudado a sus lectores a encontrar respuestas, solucionar problemas y hallar inspiración. Dotdash se encuentra entre los 20 editores de contenido más importantes en Internet, según comSource, y todos los meses alcanza a más de 30% de la población de Estados Unidos. Durante el último año, nuestras marcas han ganado más de 20 premios de la industria, y recientemente Dotdash fue nombrado “Publisher of the Year” (Editor del año) por Digiday, una publicación líder en la industria.

Read more from Fernando Cortes