Fabulosas ideas para boda en otoño

Cosecha los frutos del amor con una espectacular boda otoñal.

Celebrar tu boda en otoño es una grandiosa oportunidad de experimentar un delicioso clima templado, un ambiente colorido, y la anticipación a las festividades de la temporada. Hay muchísimas y fabulosas ideas para celebrar una boda otoñal con muchísimo estilo y buen gusto.

¿Sabías que? Hasta el siglo 16 en Europa a la temporada del otoño se le llamaba "harvest" que en español significa cosecha. En otros tiempos al terminarse la cosecha se celebraba un gran festival donde había abundancia de comida, sidra, y amenas actividades para que la comunidad entera celebrara las bondades de la tierra. Hoy día aún se celebra el otoño tanto con festivales de cosecha, como con la celebración del día de acción de gracias (Thanksgiving), y con el Sucot (fiesta de la cosecha o de los tabernáculos) en las comunidades judías. Todas estas festividades compartiendo el denominador común de agradecimiento por la abundancia y gracias recibidas. Seguramente es este espíritu de abundancia, cosecha, y agradecimiento que motiva a más del 30% de todas las parejas que se casan en EE.UU. a celebrar su matrimonio durante el otoño.

Inspírate en lo grandioso del otoño y celebra una boda con mucho estilo y personalidad. Ya sea que desees lanzarte a celebrar una boda con un tema 100% otoñal, o que desees incluir sólo un par de elementos, aquí algunas ideas que te ayudarán.

Fabulosas ideas para boda en otoño ¿Qué tal una boda temática otoñal?
Foto: Photography By Dani

Si ya estás planeando casarte en el otoño porqué no integrar la temporada al tema de tu boda. Elige un esquema de colores otoñal, embellece tu celebración con arreglos que evoquen al otoño, y ofrece un delicioso menú perfecto para la temporada y la ocasión. Más ideas para una boda temática de otoño ¡aquí! Sigue leyendo »

Fabulosas ideas para boda en otoño ¿Qué tal un ramo con diseño otoñal?
Foto: DaMongMan

El otoño ofrece bellísimas flores en colores realmente maravillosos. Para un toque muy otoñal elige flores dentro del esquema de colores tradicional del otoño - amarillos, naranjas, rojos, cafés. Elige un ramo que combine contigo, con el estilo de tu boda, y que traiga un poco de la magia del otoño a tus manos. Ya sea que desees un llevar ramo cálido y romántico o tal vez algo más divertido y chic encuentra aquí 12 ideas para ramo de novia en otoño que seguramente te ayudarán a elegir el ramo perfecto. Sigue leyendo »

Fabulosas ideas para boda en otoño ¿Qué tal unos preciosos centros de mesa otoñales?
Foto: Rhett Sutphin

Transporta a tus invitados a un paraíso otoñal con centros de mesa que expresen toda la belleza del otoño. Además de las bellas flores de la temporada puedes incorporar elementos muy propios del otoño, tales como espigas doradas de trigo, calabazas de todos los tamaños, manzanas, peras, naturaleza preservada, hojas en varias tonalidades de rojo, y realmente todo lo que se te pueda ocurrir que represente a la temporada. Aquí podrás ver más centros de mesa perfectos para una boda celebrada en pleno otoño. Sigue leyendo »

Fabulosas ideas para boda en otoño ¿Qué tal un pastel de bodas otoñal?
Foto: Katinalynn

¡Así es! Los tiempos en los que tenías que elegir entre belleza y sabor han pasado. Para tu boda en otoño elige un pastel que resalte la temática que has elegido para el gran día y que deleite a tus invitados con su gran sabor. No temas experimentar con sabores de la temporada, de preferencia algo con especies y con rica consistencia. Recuerda que con el frio se antojará algo con cuerpo y mucho sabor. ¿Necesitas inspiración? Checa estas 10 ideas para pasteles de boda en otoño. Sigue leyendo »

05
de 05

Para los más animados: una boda temática de Halloween.

Foto: Emrys.Roberts

¿Te atreves? Una de las festividades más celebradas en el otoño es Halloween. Si estás planeando casarte por esas fechas ¿qué tal celebrar una boda con un poco de la magia y el hechizo de Halloween? Calabazas, dulces, manzanas acarameladas, máscaras, comida divertida e inusual, y por supuesto ¡disfraces! Puedes incluir sólo un par de elementos que se relacionen con la festividad, o de plano tirar la casa por la ventana y celebrar una boda temática de Halloween divertida y llena de estilo.