Éxito de la moda para vestir igual que tus hijos

01
de 06

Mango para niños y papás

camisas-mango-papis.jpg
Camisas con estampado floral para padres e hijos. Foto©Mango

Ya no hay excusa para que toda la familia vaya vestida igual, o con el estilo unificado. La marca especializada en ropa para vestir igual madres e hijos, Comomami, y la firma Mango, con  su colección MiniMe, apuestan por la moda hecha para que madres, hijas, y ahora también padres e hijos, puedan ir vestidos idénticos. La característica de estas colecciones, a la que se suman muchas otras tiendas especializadas,  es que se trata de ropa estudiada para las ocasiones en las que ir iguales resulta divertido, cómodo, elegante y perfectamente adecuado, tanto para los mayores como para los niños.

 

La fotografía muestra la nueva apuesta de Mango por crear prendas en tallas para papá y para los chicos. La camisa bien puede servir para comuniones, u otras ocasiones especiales, no demasiado formales, siempre que esté debidamente coordinada. Resulta alegre por su estampado floral, que les queda bien a los chicos por su acertada combinación de colores vivos y neutros.

02
de 06

Estampados coordinados

comomami-cachemir.jpg
Estampado cachemir para vestidos, blusas y camisas. Foto©Comomami.com

 La primavera y verano 2014, animados por el éxito de sus dos primeros años en la escena de la moda infantil, Comomami ha aumentado y renovado su colección de prendas para madres e hijas, y ha aumentado las posibilidades para que los chicos vayan coordinados con mamá. En la fotografía, la blusa materna, el vestido o blusas de las niñas, y los cuellos y puños de las camisas de los niños, están realizados con la misma tela estampada de cachemir en tonos cálidos. Un conjunto sobrio pero perfecto para las mañanas de domingo y las tardes de paseos veraniegos.

03
de 06

Mamá e hija de sport urbano

familia-mango.jpg
Looks sport urbanos de mango para madres, padres e hijos. Foto©Mango

También se ha ratificado en esta tendencia la firma internacional Mango, que comenzó el pasado año su andadura en la creación de moda infantil. Desde su primera colección sacó la línea MiniMe, que para la primavera y el verano repite estilo para las chicas, como los jeans, la blusa con calados y la cazadora floral iguales para la madre y hija de la fotografía. Un toque sport muy urbano para cada día.

 

La sorpresa de la temporada es la incorporación de modelos para los papás y los hijos. De forma tímida pero contundente, se pueden comprar jeans, camisas blancas, camisas de colores lisos, o un modelo estampado, junto con cazadoras denim, que repiten forma y color en cualquier edad. Padres e hijos, vestidos de sport, cómodos y con el mismo estilo similar al de las chicas, como copiado unos de otros.

04
de 06

Una camisa para toda la familia

camisas-comomami.jpg
Una camisa, modelo ideal para toda la familia. Foto©Comomami.com

 Comomami ha apostado por los padres y los hijos como novedad esta temporada. Más allá de bañadores y camisetas, las camisas con la personalidad y elegancia que otorga el cuello tipo mao, son su producto estrella para ellos. Con una apertura en forma de tapeta a media pechera, el diseño resulta válido para todas las ocasiones, y para compartir con las niñas y las madres. Estas camisas son su producto estrella para ellos. Se han esmerado en crear esta línea masculina, y trabajan para tener en marcha una colección completa de otoño e invierno para toda la familia.

05
de 06

Vestidos para toda ocasión

Mango-vestidos.jpg
Vestidos sencillos pero con encanto, listo para vestir iguales todo el verano. Foto©mango

Salvo las blusas de Comomami, no es fácil aún en estas colecciones encontrar ropa más seria o ceremoniosa. Sin embargo, si hay que ir más arregladitos, estos sencillos vestidos de Mango pueden ser toda una opción de ropa más elegante que el sport combinado con jeans.

La colección de primavera y verano ofrece vestidos más playeros de rayas, o tipo camiseta en color coral, camisas de rayas, petos denim, sudaderas dedicadas al antiguo Mikey Mouse, y cómodos shorts de mil rayas.

06
de 06

Accesorios como mamá

comomami-accesorios.jpg
Los accesorios también completan un look coordinado. Foto©Comomami.com

El fenómeno crece, aumenta y se extiende a nuevas ideas y modelos que gustan a madres y niñas. ¿Por qué no collares iguales, pero muy originales y realmente distinguidos? La oferta de accesorios de Comomami da lugar a llevar el mismo detalle floral en el cuello a todas las chicas de la familia si, por ejemplo, tienen que acudir como invitadas a una Comunión.

La firma ofrece estos novedosos y creativos collares, y también diademas, cuellos, gorros, pañuelos, bolsos y bailarinas de encaje tipo alpargata.