Estancias románticos en España

Top casas y hoteles rurales románticos en España

Para algunas parejas, el alojamiento es tan importante como el destino y estas casa rurales, hoteles boutiques son perfectos para la escapada romántica en España.

Foto cortesía de Casa Dos Noche.

A 3 kilómetros del pueblo de Betanzos, entre A Coruña y el Parque Natural de las Fragas Do Eume y en pleno Coto de Chelo, se encuentra este complejo formado por dos casas rurales restauradas y decoradas con mobiliario antiguo.

 Especialmente preparadas para el romanticismo y el relax.

Ofrece un pack romántico, desde 150 Euros la suite, con cava, rosas, bombones, masajes y más. Sigue leyendo »

Una encantadora casa rural romántica, situada en el Valle de Hontanar, en Toledo, muy cerca del Parque Nacional de Cabañeros, con unas vistas espectaculares a la montaña.

Ofrece escapadas románticas desde 88 Euros la habitación doble, con desayunos especiales incluidos, botella de cava, observación astronómica y visita con degustación a una quesería artesana. Sigue leyendo »

Foto cortesía de Las Moradas del Unicornio.

Considerado como uno de los alojamientos más románticos de España, este mítico alojamiento se encuentra en Púbol, Girona.

Se encuentra junto al Castillo Museo Gala Dalí.

Ofrece una pack especial para enamorados, desde 175 Euros la suite, en la torre de la casa, con chimenea en la habitación, y con unas vistas desde la cama a las estrellas a través de sus seis ventanas orientadas especialmente a ello.

Incluye desayuno especial, cava, minibar y leña para la chimenea. Sigue leyendo »

Foto por Hotel Rural El Milano Real.

Hotel rural con unas espectaculares vistas al Circo de Gredos, en Ávila.

Dispone de un gran ambiente muy confortable en todas sus estancias llenas de originales detalles.

Disfruta de una de sus suites temáticas o de su afamado restaurante, uno de los más valorados de la zona.

Ofrece estancias románticas, en suite por 360 Euros, con desayuno degustación, cena a la carta, masaje en pareja, cava, fresas y chocolate. Sigue leyendo »

Foto por Hotel Rural La Botica.

Este hotel rural, está ubicado en el pueblo medieval de Sigüenza, en Guadalajara.

Es un edificio del s.XVIII, totalmente rehabilitado.

Dispone de una oferta romántica por 150 Euros la noche, en suite doble de lujo, con jacuzzi privado, chimenea, cena menú degustación, más un pack romántico a base de pétalos de rosa, cava y bombones. Sigue leyendo »

Foto cortesía de Kinedomus Bienestar.

Kinedomus es un hotel con encanto, ubicado en Aranda de Duero, en el corazón de la Ribera del Duero, construido especialmente para ofrecer bienestar y mucho más. Dispone de un spa balneario y sus habitaciones están decoradas con closeles, tienen una bañera integrada en la habitación y unas espectaculares vistas al rio Duero.

Ofrece un paquete en pareja en habitación doble con encanto especial, circuitos de spa, acceso ilimitado a la piscina, biblioteca y gimnasio, desayunos, botella de cava y regalos en la habitación desde 185 Euros la noche. Sigue leyendo »

En el corazón del Parque Natural de las Hoces del Duratón, se encuentra este hotel boutique con encanto, en plena naturaleza, entre una estructura de madera y piedra, te podrás hospedar en sus acogedoras habitaciones desde 69 Euros la noche en habitación doble.

Consulta sus promociones para san Valentín. Sigue leyendo »

Antiguamente conocido como el Molino El Salobre, este alojamiento rural, esta ubicado en un antiguo molino del año 1850, totalmente restaurado. El exterior es de piedra y en el interior abunda la madera y el cristal, pudiéndose ver el agua que fluye bajo el molino.

Todo ello en un entorno privilegiado, rodeado de pura naturaleza.

Ofrece una suite romántica, con chimenea y jacuzzi, desde 145 Euros la noche. Sigue leyendo »