Encontrar los mejores proxys gratis o anónimos más rápidos

01
de 01

Encuentra un proxy gratis o anónimo

Encontrar-Proxys-Gratis-Anonimos
Foto © Privax Ltd.

Encontrar un proxy gratis o anónimo

  1. Entra en este buscador gratis. Ve a la parte de abajo de la página donde está el buscador en sí. Puedes definir varios criterios de búsqueda marcando o desmarcando las casillas de las distintas categorías (países, puertos, nivel de anonimato, velocidad y rapidez de tiempo de conexión, etc.). Para buscar proxys gratis configura esas opciones como están en la imagen de arriba.

    NOTA:
    Si quieres que además sean anónimos deja marcada sólo la casilla de High en la categoría de “Anonymity level”. Configura las opciones de las otras categorías igual que para los gratis.
  2. Cuando estés listo pulsa abajo el botón Update Results. Te saldrá una lista de resultados.
  3. Lo fundamental es la IP (“IP address) y el puerto (“Port) del proxy. Los indicadores de “Speed” y “Connection time” dan una idea de lo rápido que es. Los mejores aparecen en azul verdoso, los peores en rojo y los medios en naranja. Cuanto más completa esté la barra (más larga sea), mejor. Puedes elegir proxys de países concretos si lo necesitas. En todos se indica de dónde son.
  4. Después de escoger el que prefieras ve cómo...

Tres cosas importantes

  • Si no sale ningún resultado con las opciones que has puesto elige casillas de niveles inferiores de anonimato (“Anonymity level), velocidad (“Speed) o tiempo de conexión (“Connection time).
  • El buscador NO garantiza que los proxys que encuentra sean seguros. Ve las precauciones, ventajas e inconvenientes al usarlos.
  • A veces los datos de un proxy se representan juntos separados por dos puntos. Por ejemplo, 89.188.141.51:80 quiere decir que su IP es 89.188.141.51 y su puerto el 80.

Tipos de servidores proxy

Hay diferencias importantes entre unos y otros. Sobre todo en lo que respecta al anonimato que ofrece utilizarlos.

  • Anónimos
    Son los que debes usar si pretendes esconder tu dirección IP al navegar y usar Internet. Ocultan tu verdadera IP y también que estás conectándote a través de ellos.

    Hay quien distingue entre "anónimos" y "de alto anonimato" (o muy anónimos). Los diferencia que se identifiquen o no como proxys (ambos ocultan tu IP).

    Ve la forma de...
    - Esconder tu IP para navegar anónimamente

    - Activar la navegación privada en Chrome, Firefox o Explorer
  • De enmascaramiento
    Cambian tu IP por otra (la enmascaran) pero dejan ver que son proxys. Alguien que quiera rastrear tu IP sabrá que la que le aparece puede no ser la tuya.
  • Abiertos
    Permiten conectarse a cualquiera y acceder a cualquier servicio de Internet (sitios web, e-mail, chat, etc.). Un proxy abierto transparente se identifica a sí mismo como tal y revela la IP de quien lo use (en este caso la tuya). NO protege tu anonimato.