En marzo Apple lanzaría iPhone 6C con pantalla de cuatro pulgadas

Disponible en 16 y 64 GB y más económico.

Conecta con Manuel:
Facebook | Twitter | Google+

En estos últimos días se ha especulado, y mucho, con la presentación del nuevo iPhone 6C, con pantalla de cuatro pulgadas, que sería lanzado en marzo por Apple. 

Parece ser que ya se ha filtrado un video, aunque no se sabe a ciencia cierta si se rata de un video real o no, donde se muestra como sería el nuevo dispositivo de la compañía con sede en Cupertino.

 

Se trata de un video de unos 40 segundos en el que se muestra un teléfono que es prácticamente idéntico en cuanto a diseño al iPhone 6, pero con cuatro pulgadas de tamaño en su pantalla. Es decir, el dispositivo que supuestamente va a lanzar Apple no tendría las 4,7 pulgadas que tiene el iPhone 6.

También circularon imágenes que ponen de manifiesto esas cuatro pulgadas y además revelan que el material que Apple habría usado para fabricar la pantalla sería exactamente el mismo que usó en la composición de los modelos anteriores, iPhone 6s y 6s Plus. 

En About | Mejores trucos que tienes que saber si tienes un iPhone 6S

¿Por qué Apple regresaría a los modelos de cuatro pulgadas? Al parecer, según los rumores que circulan en la red, la compañía estadounidense lanzaría éste nuevo dispositivo con el fin de mantener esa gama de teléfonos que convencen más a parte de los usuarios. Según varias encuestas hay usuarios que siguen prefiriendo el tamaño de cuatro pulgadas, y no el de los modelos más recientes.

Ahoramismo, el último iPhone fabricado con pantalla de cuatro pulgadas es el 5S.

El sitio web 9to5mac asegura además que Apple ya está realizando pruebas con el teléfono móvil y que planea lanzarlo al mercado en marzo. 

El iPhone 6C estaría disponible con capacidad de 16 y 64 GB. Las funciones de la cámarase asemejarían a las del iPhone 6, con 8 megapíxeles, y el diseño del teléfono respondería a la forma redondeada que ya usó Apple sus últimos dispositivos.

 

Sería un iPhone más barato. Por lo tanto usuarios con nivel adquisitivo no tan alto también podrían hacerse con él. De esta forma Apple también pretendería analizar si merece la pena o no seguir fabricando dispositivos con tamaño inferior a los más recientes. 

Por otra parte, hay algo que tampoco se ha aclarado. Y es el nombre del dispositivo. Lo lógico es que sea el iPhone 6C, ya que sería una gama más económica y hasta ahora los más económicos, como el 5C. Sin embargo, también se especuló con que se llamaría iPhone 7 mini. 

En estos últimos días la información se irá aclarando y por lo tanto podremos saber con más seguridad si se trata de un rumor que se acerca a la realidad o simplemente un rumor como cualquier otro que circula por las redes sociales.

Conéctate con nosotros en Twitter: abouteliphone