Empresas para trabajar desde casa (I). Las que más pagan.

Por si te falta tiempo para los hijos

arti-2-buena-buenaSound-Advice-For-Your-Home-Business.jpg
glasssdoor.com. googleimages.com

Trabajar desde casa es una actividad más popular de lo que creemos, según una investigación realizada por la Red de Investigación de Telework . Los informes del grupo de investigación encontraron que uno de cada cinco trabajadores estadounidenses trabajan desde casa al menos un día a la semana , y alrededor de 3 millones de trabajadores nunca pone un pie en una oficina fuera de la casa . Se espera que ese número aumente, nada más y nada menos, que el 63 por ciento en los próximos cinco años.

Es una buena noticia porque se abrirán grandes oportunidades. Esto se debe a la implicación de las empresas en reducción de gases para prevenir empeoramiento en el efecto invernadero y a que, con trabajadores desde casa, las empresas se ahorran dinero. Dos buenos argumentos para proponérselos a la tuya.

Cansado de ir a la oficina

Es posible que estés cansado de gastar grandes cantidades de dinero en  viajes sólo para sentarte en una oficina todo el día y que salgan maldiciones de  tu boca cuando llegas a casa. Quizá tu problema es el cuidado de los niños, hasta el punto de que en el infierno de cada día te preguntas: ¿por qué he tenido hijos? No te sientas culpable, las consultas de los terapeutas están llenas de padres y madres con culpa por no poder dedicarles sufiente tiempo, bien sea porque llegamos a casa derrotados de cansancio o estresados y no podemos ni jugar con ellos; o porque pasamos tanto tiempo entre la oficina y los viajes que no podemos casi verlos crecer.

Buenas empresas para trabajar desde casa

Sáltate tu su dosis diaria de tráfico con estas empresas de que permiten el teletrabajo , y echa un vistazo a algunos consejos  que te pueden ayudar a tener éxito en la búsqueda de empleo para trabajar desde casa. Aquí te dejo información sobre las mejores cinco compañías para trabajar desde casa.

Cisco

Trabajadores del gigante de las redes globales Cisco sufrieron despidos en 2012, pero Cisco sigue haciendo en el mercado gracias al hecho de que el 90 por ciento de sus empleados son viajeros "normales", esto es, los llamados ‘’regular commuters’’ que trabajan desde casa al menos una quinta parte del tiempo, según CNN Money . Las oportunidades de trabajo desde casa que ofrece son en las areas de:

  • mercados emergentes
  • recursos humanos
  • finanzas
  • trabajo que realiza la compañía para el sector público
  • programadores informáticos.

El tamaño de la empresa y el gran número de sectores para los que trabaja, le permite ofrecer trabajo desde casa no solo a graduados en Computer Science. Además,  las empresas más grandes tienen más probabilidades de permitir el teletrabajo  que las pequeñas. Una opción, si no eres un experto en esas áreas, es tener un trabajo más sencillo realizando informes desde casa. 

  • Cisco se recuperó, pero por si buscas por tu cuenta, infórmate bien de las compañías que tienen record de despidos. El mandar a los empleados a trabajar desde casa puede significar que están recortando gastos y, por tanto, ser un paso previo al despido.

 

Oracle

Esta es otra empresa fuerte de tecnología.

Oracle empezó a contratar teletrabajoadores a partir del inicio del uso de Sun Microsystems en 2010, que facilita el trabajo desde casa. La pormenorizada encuesta de Telework destacó, desde el inico de uso de este sistema de  un aumento de la producción para el empleador y el empleado También destacó que los empleados ´´en oficina´´ dedicaban el 60% del tiempo de viaje hasta la empresa en realizar trabajo. Estaban implicados como debes estarlo tú si quieres trabajar desde casa. Porque hay que ser disciplinado.

En Oracle es posible que primero te contraten para trabajar tu semana laboral de cinco días en la oficina, pero con el tiempo otorga beneficios pra trabajar desde casa por la experiencia y antiguedad,Mientras que usted puede comenzar con una semana laboral de cinco días , las empresas de teletrabajo a menudo otorgan beneficios para trabajar desde casa con la experiencia y la antigüedad.

  • Y desestima el mito de que los empleados medios que trabajan desde casa  tienen un salario un salario menor. Informes de la investigación de Telework acreditan  que el empleado medio que reliza trabajo desde casa ganar hasta 58.000 dólares por año a nivel nacional en USA.

 

American Express

Informes de Telework indican que los representantes de ventas en  USA de American Express que trabajan desde casa manejan más del 26 por ciento más de llamadas y  generan un 43 por ciento más de negocio que sus compañeros que trabajan desde casa . La razón detrás de los números ? Los trabajadores a domicilio son menos propensos a llamar a los enfermos , son capaces de manejar citas en casa , y más propensos a trabajar más duro y más tiempo en el trabajo. Como las empresas siguen para ver las cifras de producción aumentan, los trabajadores estadounidenses pueden ver más y más oportunidades para trabajar desde casa .

 

En este artículo te he dejado las tres primeras de la cinco mejores compañías para trabajar desde casa. Estas tres empresas son las que más pagan como teleworker.. Puede que te resulte difícil entrar a trabajar en ellas, lo sé. Aquí  tienes otras dos donde es más fácil entrar y además puedes ayudar humanitariamente a los demás.

Mucha suerte y recuerda, como dice el refrán español:´´ el que la sigue, la consigue’’.