El ritmo de Miami seduce

y nos invita a bailar

Cuando las luces de la ciudad se prenden y al día siguiente no hay que levantarse temprano, esta ciudad se presta a ir "clubbing", que viene de "night club", es decir de discoteca en discoteca. Aquí en Miami contamos con variedad y cada vez más. Estos siete club son sitios de moda de Miami Beach. El ambiente es bueno y la edad promedio es de 21 años a los cuarenta, pero para los latinos no hay barreras para bailar, tomar y pasarla bien.

01
de 06
nightcure.com

Mokai es mucho más pequeño que Set y LIV, esto lo hace aún más exclusivo. Hay algunos que se quejan que tienen que esperar largo rato haciendo cola para dejar pasar a todas las celebridades que entran a este night club. Lo cierto es que si no vas con alguien que sea un regular en estos círculos, puede que te toque esperar bastante. El consenso es que una vez dentro, la discoteca es genial incluso se dice que es uno de los mejores clubs de Estados Unidos. Sigue leyendo »

02
de 06
event-solutions.com

Set es una discoteca que queda en el corazón de Lincoln Road. Como está en una calle peatonal, llena de bares y restaurantes, es de fácil acceso. Si sales a cenar fuera, ya sea en Lincoln Rd o en algún otro restaurante de la zona, puedes andar sin problema a la discoteca. En South Beach, sobre todo los fines de semana, siempre es un problema encontrar estacionamiento, y una vez conseguido es difícil de abandonar. La discoteca es grande y tiene música en vivo Sigue leyendo »

03
de 06

LIV es una discoteca dentro del famoso Hotel Fountainebleau de Miami Beach. Como parte de una gigantesca remodelación y esfuerzo por devolverle a este hotel el chic que una vez tuvo, se abrió esta discoteca que queda a la entrada del hotel. Hay que darle crédito a las personas que hacen la selección de admisión, ya que consiguen una mezcla atractiva y divertida, especialmente para un club tan grande. Sigue leyendo »

04
de 06

Wall es un club relativamente pequeño en el selecto Hotel W de Miami Beach. No está a la vista de la calle pues da a un jardín. Es ideal para ir con un grupo pequeño de amigos o con tu pareja. Normalmente no hay mucha gente pero se llena lo suficiente como para crear buen ambientillo. Seleccionan mucho a la entrada. Sigue leyendo »

05
de 06

Mansion es una discoteca enorme. Tiene varios salones con diferente música en cada una, esto hace difícil aburrirse. Los Dj’s son excelentes y los camareros buenos y rápidos, no tienes que esperar mucho para tener una copa en la mano. Yo diría que no es tan selecto como los otros clubs, pero el ambiente es divertido y bueno y eso sí, !se baila sin parar!. Sigue leyendo »

southbeach-usa.com. southbeach-usa.com
Este nuevo club en el hotel Delano de South Beach reemplazó al glamoroso Florida Room, pero con un concepto diferente, mas chic y elegante. Es un sitio para ir a ver a gente bonita e ir bonita/bonito para que te vean. Ofrecen una creativa lista de cocteles, pero eso si, te aviso que son a $20 cada uno, así que más te vale que lleves varias copitas bebidas antes. Pero si te tomas el trago "Presidencial" te bastarán ya que es una poderosa y rica mezcla de ginebra, jugo de limón y cerveza, o el Thirty Two, con tequila blanco, toronja y néctar de agave. ¿Que por que se llama 32? ¡Pues porque Franklin Delano Roosevelt fue el presidente número treinta y dos! Sigue leyendo »